Hola, el b1 no goza de mucha fama por acá ,el co3, yo lo usé mucho tiempo y es un buen micro para lo que vale, trae ademas diferentes patrones polares.
Saludos!!
El c03 es mejor, pero si puedes invertir un poco más y si pudieras conseguir un se 2200a o un SP C1 ve a por estos que están mucho mejor y son una buena inversión por menos de 200€ que cuestan.
Saludos
Yo...pregunto....el sm57....podria remplazarlos??, para ser usado pava voz y guitarra acustica.....?? y a lo sumo microfonear un ampli.....
bien...por lo que vi el samson c03 tiene una capsula mas chica que la del bheringer...
realmente influye en algo eso...
los modelos de se y sp no son facild e conseguir en argentina...
alguien tiene grabaciones de vos hechas con el samson c03?
que tal son los samson que le siguen a este?
alguien provo el gtrak usb de samson?...
que desventajas puede tener por ser usb?
disminuye la calidad?
gracias de nuevo a todos...
Si tienes una tarjeta de audio decente no te conviene para nada el mic USB, estarias desperdiciando los conversores de tu placa (ya que no los usarias) y cualquier previo que le puedas poner.
En mi opinión no es algo muy conveniente, salvo que no tengas tarjetade audio y sea lo unico que puedas pagar.
gracias a todos...
otra pregunta...
para el samson c03 combiene una placa multipista con phantom..o una placa multipista y una de esas cajitas con phantom aparte?
como lo ven?
gracias...
gracias eduardoc...
fue esa publicacion la que me inspiro a prestarle atencion al samson c03...
voy a ver si encargo sus accesorios tambien...
espero conseguirlos...
como puedo aislar acusticamente la habitacion de 3 mts por 2.5 mts techo de madera y tejas en caida...
de un lado tiene 0.5 mts de altura y del otro 2mts aprox...es un altillo...
piso de madera alfombrado...
me conviene revestir o armar esos biombos que llaman globos...
gracias de nuevo....
Bien eduardoc....!! una pregunta, porque creo que el problema puede ser mi acustica, porque ni cerca consigo el mismo sonido....que pre usas?? yo el del mixcer Samson MDR6...talvez podria venir de ahi el problemita tambien....mmmmm