El tema es el siguiente... Tengo ahorrado para adquirir mis primeros monitores y tan solo me alcanza para los Samson Resolv a50, que vendrian a ser los que le siguen a los Resolv 50a. Pero tambien consigo, por ese mismo precio, unos Resolv 80a usados, pero en buen estado. ¿Que me convendria mas? Los que son nuevos, supuestamente fabricados con otros materiales y mejorados un poco, o los otros que son mucho mas grandes y se supone que responden mejor en bajos. Me gustaria que me aconsejen sin salir de estos dos monitores que menciono ya que pasar a otro nivel en mi pais es hablar del doble de precio. Muchas gracias.
Samson Resolv 80a(usado en buen estado) o Resolv a50
El tema es el siguiente... Tengo ahorrado para adquirir mis primeros monitores y tan solo me alcanza para los Samson Resolv a50, que vendrian a ser los que le siguen a los Resolv 50a. Pero tambien consigo, por ese mismo precio, unos Resolv 80a usados, pero en buen estado. ¿Que me convendria mas? Los que son nuevos, supuestamente fabricados con otros materiales y mejorados un poco, o los otros que son mucho mas grandes y se supone que responden mejor en bajos. Me gustaria que me aconsejen sin salir de estos dos monitores que menciono ya que pasar a otro nivel en mi pais es hablar del doble de precio. Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
siempre e oido que unos de 5 para una habitacion pequeña van bien , aunke kizas un poco cortos en bajos, y que 8 es exagerado, supongo que la medida idonea es 6 , pero no lo se a ciencia cierta, di mas o menos como es tu cuarto,habitacion,pieza,como le yames,jeje, y te podran ayudar,pero a mi me convencerian mas los nuevos, para los monitores yo creo que hay que ser un poco desconfiado jejeje, es como decir tu oido, es lo que vas a escuchar, y con que tenga una desmejora te puede joder, vamos pienso yo...bueno espero haberte servio de poco, almenos jejjeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo