Kontakt playero escribió:
No sabemos qué equipo tienes, a lo mejor es una joya, a lo mejor no.
Si vas a mezclar en un futuro la cosa cambia; si no, para escuchar música..., anda que no hay cosas.
Pues tengo un Hifi technics se-hdv600 que no suena nada mal, pero quiero tener un 2.0 y en determinados momentos enchufar el subwoofer yamaha que tengo.
La cosa es quitar amplificador y 5.1 y liberar mi escritorio.
La música la escucho en escritorio, por lo que los altavoces/monitores están siempre de frente.
tengo visto estos modelos:
Edifier R1800BT
Edifier R1700BT
Samson Resolv SE6
Los edifier he visto varios sound test con distintos monitores del rango de 100/160 euros y la verdad es que suenan muy muy bien.
Pero veo que estos Samson traen mas potencia y un woofer de 6"
La pareja me sale sobre los 120 euros frente a los 150/170 de los edifier.
No preguntes por privado. escribió:
Yo lo que entiendo hasta el momento es que te quieres deshacer de equipo. Respecto a deshacerse de equipo te puedo recomendar venderlo. Es mucho mas conveniente que botarlo o regalarlo.
Ahora, el equipo que compres para reemplazar lo que tenias debe acomodarse a tus necesidades, tus expectativas y pretensiones. Estas no las conocemos, por lo tanto recomendación alguna te podemos hacer.
Detalla bien tu necesidad o si no, no hay mucho que recomendar.
Correcto compañero el equipo Technics esta puesto en venta o lo dejare guardado.
La habitación tiene unos 12 metros.
La posición es para tener los monitores/altavoces de frente y en mesa de escritorio
Asín quedaría el escritorio:
Ahora mismo tengo tambien unos Behringer ms40 y veo que se me quedan cortos.
saludos y gracias