Dj_Millan escribió:
supongo q la mayoria conocera el original ...
Eso es lo que me ha llamado la atencion y que este ahora escuchando el tema.
El tema como te han dicho ya demasiado largo para mi gusto, aunque los motivos son nobles (hay que ayudar a los dilleis
).
No obstante si va destinado a la pista de baile, desde que empieza el tema propiamente dicho con el sample de voz, luego continua cno las cuerdas y al rato ya entra el ritmo bailable, pues se hace aun empezando el tema ahi en el minuto 3 mas omenos, pues tienes a la peña parada en medio de la pista sin hacer nada (flotar en el aire con semejante Adagio, eso si) hasta 3:54 que empiezas. un minuto sin contar el sample de voz y la intro. y el redoble con el ritmo entra en 4:40.
Mi consejo de novato y que noes pa nada mi estilo que acortes o condenses mas el tema.
y segundo y mas importante: QUITA ESA JODIDA CAJA!!!!! No es bueno pa temas asi usar un sample de lata de aceitunas
(eso se lo permiten los metallica pq pal disco que hacian pues al menos tener una escusa de innovadores
) .... pero tú cambia esa caja, hazme el favor que jode el sonido tan majo qeu le sacas al tema
Otra cosa ahora en segunda escucha: Me he imaginado en una disco, he subido el volumen y ..... no me ha hecho bailar, joer el tema es bueno, suena bien pero el ritmo o lo qeu sea no me hace moverme. Como cojoes se baila esto??? No me esplico bien, lo se, pero mas o menos quiero decir que no me marca un ritmo a seguir. lento rapido etc hay como incompativilidades o yoquese,
bueno que buen tema y buen adagio has elegido
Saludikis