Ahora lo escucho y opinoooo...
Samuel Barber - Adagio for Strings (DJ MillaN rmx)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hace poco escuché la versión de Ferry Corsten cuando me sonó el radio-desperador que tengo en mi habitación, que manera más agradable de empezar un duro día de trabajo pensé!
De tu versión, me quedo con la parte de la melodía, muy bien trabajada y con un sonido impecable.
Lo que si veo es que ni bien es un tema para escucharlo tranquilamente y deleitarse, ni para bailarlo en una disco.
La primera razón, que dura mucho y hay mucha parte de break beat, y la segunda, que en la parte de la melodía, no veo la suficiente fuerza como para hacerme mover un pie.
De todas formas, añado que a mi el breakbeat no me mola, pero el tema en si no me ha disgustado y a nivel de sonido está muy bien conseguido.
Salu2.
De tu versión, me quedo con la parte de la melodía, muy bien trabajada y con un sonido impecable.
Lo que si veo es que ni bien es un tema para escucharlo tranquilamente y deleitarse, ni para bailarlo en una disco.
La primera razón, que dura mucho y hay mucha parte de break beat, y la segunda, que en la parte de la melodía, no veo la suficiente fuerza como para hacerme mover un pie.
De todas formas, añado que a mi el breakbeat no me mola, pero el tema en si no me ha disgustado y a nivel de sonido está muy bien conseguido.
Salu2.
Pues bueno estoy escuchando tu tema ahora mismo y estoy de acuerdo con la lata de boquerones....mmmm
por lo demas suena bien hasta que le metes el string que tampoco me gusta y cuando rompe resulta que le falta mas pegada en las drums y algo mas de movimiento con algun buen bajo que salte y nos haga brincar.
Por lo demas esta claro que suena al adagio y podria quedar muy bien.
Muy bien como has sacado toda la melodia.
Enhorabuena pero no compres mas en mercadona.
por lo demas suena bien hasta que le metes el string que tampoco me gusta y cuando rompe resulta que le falta mas pegada en las drums y algo mas de movimiento con algun buen bajo que salte y nos haga brincar.
Por lo demas esta claro que suena al adagio y podria quedar muy bien.
Muy bien como has sacado toda la melodia.
Enhorabuena pero no compres mas en mercadona.
pues a mi el tema me parece muy bueno. no es k me enkante el breakbeat xo suena bastante bien. yo no le veo el problema de la duracion, xo eso sera kosa mia, xq no suelo eskuxar temas de menos de 6 min., los radio edit me repugnan! xDD
lo unikas kosas k me fallan son:
- kuando suenan los strings por primera vez, suenan un poco solos. no krean demasiado ambiente, le podrias meter algun pad o algo q les acompañara.
- justo en el minuto 4:40, kuando viene el "subidon" xD, me viene de repente, aun estaba gozando y esperando q ya se me junta todo! xD ya k es breakbeat, podrias acer algun corte justo en akel momento.
x lo demas, m gusta muxo!
saludos!
lo unikas kosas k me fallan son:
- kuando suenan los strings por primera vez, suenan un poco solos. no krean demasiado ambiente, le podrias meter algun pad o algo q les acompañara.
- justo en el minuto 4:40, kuando viene el "subidon" xD, me viene de repente, aun estaba gozando y esperando q ya se me junta todo! xD ya k es breakbeat, podrias acer algun corte justo en akel momento.
x lo demas, m gusta muxo!
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo