#31 velocidad y tocino... tu especialidad jajaja
No te confundas... no tiro a matar... pero si que tú entras intentando ir de entendido, o al menos para dar credibilidad a tu post entras diciendo...
lisboetas escribió:
llevo escuchando rap 20 annos...entre otras muchas cosas
entiende que a mi al menos me haga gracias.....
simplemente por que como he dicho... eso no te hace especial, pues aqui no eres el unico... y por tanto tu argumento para dar credibilidad a tu opinión, es insustancial 100%... es como si yo digo que como tengo ojos desde que nací el color azul apesta....¿?
y luego terminas con un mantra como...
lisboetas escribió:
Si el HH se hubiese mantenido puro no habria pasado de la sugar hill gang
no se con que intención.... aun que yo lo que entiendo es que vas con actitud de gurú del rap en posesión de la verdad..... pero si a ti esto te parecen argumentos de peso.... apaga y vamonos....
una cosa es evolucionar...
del hiphop primigenio de los Sugar Hill Gang esto ha deribado en montones de subgeneros...
east coasts, west coast, g-funk, gangsta, miami bass, crunk, nu soul, abstract hip hop, chopped and screwed, rapcore, jazz rap, kwaito, 2step...
y otra muy distinta mezclar pachanga y rap orientada a la radioformula y pretender que cuele como autentico rap sin aditivos....
igual que hizo
JUNIOR
Y lo más gracioso es que el mismo lo dice...
satanflow escribió:
Rap con claras fusiones de varios tipos
rapea? si, pero no por eso es rap igual que ya no lo son black eye peas
antes....
http://www.youtube.com/watch?v=y0HqsIr6itk
ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA
simplemente si alguien le dice que eso es una fusión, si, pero de pachanga y rap, que no se ofenda...
Por tanto normal que en este ultimo post me parezca más graciosa tu respuesta...
hablas de que si te encabronas cuando no follas, y demás.... ¿con que intención?
justificar mi respuesta de cara a la galería haciendote el chistoso...
¿y soy yo el que tira con bala? no amigo...
tu respuesta si que es una pataleta ridicula falta de gracia y sobre todo, pobre en argumentos.... asi que llamamé incendiario o polvorilla o como quieras (aun que lo hagas basandote en un post puntual que nada tiene que ver con este hilo e intentando reforzar tus palabras denostando a mi persona por lo que crees saber solo de oidas por otro hilo y otras persona.... muy bonito, vaya)
creo que es evidente que no soy yo el que va provocando...
ahora si quieres, personaliza este hilo contra mi... pero este señor seguirá haciendo pachanga rap alejado completamente de lo que se entiende como rap.... cosa que no es necesariamente malo... a no ser que venga a intentar colarnosla...
#32 me parto con tu analisis clinico...
Pero tiene el mismo rigor que el
Dr. Nick... ya que te equivocas de medio a medio...
LeKief escribió:
- Bueno ante todo, (Creo que tu tema sería el primero no??)decirte que tener mil y pocas descargas tampoco es para tanto, en este aspecto serías uno más del montón....
son más de 1300 solo de mi tema... pero el album lleva más de 5500... asi que pon más atención...
casi 7000 descargas sin apenas publicidad no está nada mal... y te recuerdo que son más que las de gente con disco como Rayden... por tanto... lo que para ti es una mierda, para otros sinifica bastante más...
Pero no por que me critiques en plan pataleta me molesta... aun que no seas objetivo
LeKief escribió:
- Las letras, pues más o menos veo un buen retrato de como escribes y te expresas por aquí, poco vocabulario, barato, ofensivo.
Me hace gracia... la verdad.... por que...
LeKief escribió:
- La voz, para mi gusto, un timbre feo y desagradable cuando dejas verlo y no lo escondes detrás de efectos.
ninguna de las voces que suenan es mia, amigo... no se a que te dedicas si es que haces algo en el mundo del audio... pero tu si que no debes tener mucho oido... ya que son entre otras personas, voces de gente como Chaplin en el gran dictador... asi que no debo ser tan malo sampleando cuando a ti te la he colao'
LeKief escribió:
- Las bases normalitas, nada que destaque especialmente
Eso es subjetivo, a ti no te molan... a mi no me mola Soma... y? lo que a ti te puede pasar inadvertido, a otras casi 7000 personas les ha gustado
LeKief escribió:
Tu ego, infinito
Eso es curioso... lo dices por? por que he mostrado un trabajo donde pongo a parir a alguien? (que además no sabes ni a quien va dedicada)
O bien por que he enseñado mi trabajo y tu no crees que sea bueno? (cosa que no cambia mi opinión sobe él pues a mi me gusta)
En cualquier caso esto es curioso... me acusas de tener un ego infinito... le dijo la sartén al cazo*
LeKief escribió:
Tu talento, ahora que he escuchado algo, también normalito, del montón de nuevo, vamos...
En cualquier caso, de nuevo eso es opinable y subjetivo... asi que tampoco me turba... puede que seas musicologo, o que no tengas ni zorra.... pero en cualquier caso tomo nota... ya que eso tambien me puede hacer mejorar, aun que te pueda la rabia
*
LeKief escribió:
Tío de verdad, hazme caso, no eres tan bueno como crees
ves como tu no eres nadie para hablar del ego de los demás... ¿por que hacer caso a alguien que no diferencia un sampleo de un tipo cantando? jajaja
En cualquier caso, lo que no hago es ponerme a despotricar contra tu opinión por que la opinión es como el ojete, todo el mundo tiene uno... y no por eso hay que patalear cuando no se está de acuerdo....
claro que para eso está bien que si criticas tengas algo detras que te respalde y no un enfado tonto
LeKief escribió:
Te has tirado tu mismo piedras en tu poprio tejado dandote a escuchar....
Eso se llama valor.. pues solo los que se exponen al publico reciben criticas, tanto malas como buenas... y de todas se aprende algo...
yo por ejemplo he aprendido que a los que les entra la pataleta pocos argumentos usan
saludos