No he atacado, no tengo nada pendiente, simplemente he leido muchisimas cosas del mismo usuario y siempre, entra de mismo modo y habla sin respeto ninguno, no sé a que viene tu desglose de lo que he dicho porque así has sacado de contexto todo... La firma es la que es, si no te gusta, no la mires...
No voy a decir nada más, menos cuando se "trocea" un post para sacarlo de contexto y prejuzgar sin saber ni de lejos ni quien ni como soy, no hay rencor ni nada parecido, como tú pretendes hacer ver, a mi las peleas por internet me parecen esteriles y totalmente absurdas...
Un saludo.
Edito: Por cierto, denunciar que hay un usuario que lleva muchisimo tiempo, más del que algunos consideramos permisible, insultando, faltando al respeto y tratando con chulería a muchos otros usuarios no es atacar, es eso, señalar algo, no sé por qué pero me imagino que ese usuario y tú estais muy muy ligados no? Si me equivoco pues mejor. Por mi firma no te debes preocupar, preocupate por tu poca habilidad en la manipulación de los post ajenos...
No me ha dirigido nunca la palabra a mi directamente ese usuario, gracias a los dioses, pero si quieres saber quien es, analiza el post y lo verás, precisamente no por cobardía si no por no generar lo que tú tratas de generar, por cierto llamar a alguien cobarde y rencoroso es faltarle al respeto, no sé si lo sabías...
Dar la cara la doy yo, no tengo que decir su nombre, si quieres saber quien soy yo, preguntalo y sin problemas lo digo, no tengo que esconderme.
Simplemente he querido denunciar, sobre todo para quienes si se hayan tomado la molestia de leer este hilo, que hay un usuario que casi siempre que tengo la desgracia de leerle en algun post le veo soltando ofensas, faltando al respeto de muchas maneras e incluso tratando con chulería a otros usuarios... A mi no me lo ha hecho, si me lo hubiera hecho ya le habría pedido respeto cuanto menos para mi...
Seamos serios y deja de suponer lo que no conoces hombre...
Adios a ambos, no os voy a dar el gusto. No tengo más que decir, ah sí, no vaya tacharseme de esconderme: Jose, de Málaga, residente en Sevilla, músico (de varios estilos, desde electrónica alternativa a folk), dj y promotor, 37 años.
Suerte para todos.
P.D.: Darwin ¿cómo has sabido que eras tú? Muchas veces la conciencia nos delata... ADIOS.
Privado enviado Darwin, tanto que lo pides, si quieres, tienes mi autorización para reproducirlo aqui y así alimentar más vuestras ganas de "guerra y barro", yo como ya he dicho, me retiro del tema, sólo he vuelto a escribir para informarte del hecho del privado.
Pero no elimines los temas, orgullo ante todo!
Me quede con las ganas de oirlO!
#70 no aireo los privado normalmente... aun con permiso, maxime, si no van a aportar nada al hilo.
ya tienes otro en tu buzón...
saludos
estar todo el día enfadado, sonar poco musical y vacilar sobre porros alcohol y ser muy chungo....
en fin...santa
danos unos regalitos para todos...
aqui quiza tengas seguidores pero cualquiera q entienda un poco de rap sabe q no le llegas a violadores ni a la suela...deja en paz a la gente y trata de hacerte un nombre por ti solo no pisando a la gente...
trata de canalizar la ira q tienes por el rechazo q siempre te dio el rap...
y resignate
el rap no es buen rap por q grabes y produzcas bien