Qué suerte tienes de tener vocalista santi, aquí no hay manera de encontrar una. Bonita voz ritachu.
Suena bien el tema, pero quizá la voz se confunde un poco con el resto de la mezcla. Al menos me da esa impresión. Venga, a seguir así. Un saludo...
Si que es verdad que hay momentos en que la voz queda un poco escondida......
Si cierto, tendre que mejorar un poco mas la mezcla de voz...(dentro de mis posibilidades), aun no acabo de dar con los parametros del Compresor para que en las partes de la voz donde no grita Rita, comprima mas (para mantener un volumen igual) a las partes donde si eleva la voz...tenia ese problema durante la mezcla, que mas o menos solucione, pero probaré a mejorarlo...Gracias boheme y altair...
esta bueno , no es mi estilo pero suena muy bien , saludos
Joder, menudo nivel. No es lo mío, pero reconozco perfessstamente dónde hay talento.
A mi me suena totalmente pro.
Enhorabuena a ambos. Aquí hay nivel.
aunque no es mi estilo, muy bien producido, buenas melodías y paisajes de la canción,,, santi como consejo para lo voz yo usaría el rvox de wave, es lo mejor que he visto y fácil de usar.
saludos.
que se puede esperar de 2 grandes monstruos,,, pues una cosa asi,, genial,, soy fan de los 2,, santi eres un monstruo en la composicion, nunca dejare de sorprenderme, y que decir de rita que no haya dicho ya,,, donde pone el ojo....... genial me encantaaaaaaaaaaaaa,, os quieroooooooooooooooo