A todo esto Santi ¿ no tienes fotos del concierto en Barcelona? Seria bueno compartirlas ^^ deveras ^^
T__T Sabes escucharia ese tema mil veces no me aburriria @_@
jajajaja....por eso te dicen "el mago"...jaja..exelente tema. Muy bueno los efectos y todo.
Joder q bueno!!... Te felicito tio, suena 100% profesional, esto podia estar sonando en cualquier sala. Para q luego digan q a reason no se le puede sacar buen sonido, eh.
Felicidades Sr. Santi, me ha gustado el tema, especialmente el bajón pero ya sabes que siempre me gusta decirte cosas para que mejores y sigas deleitándonos con tus temas, asi que ahí van:
- Echo de menos una mayor integración de la voz con la música. supongo que será por temas de EQ y de compresión, me da la impresión de que la voz está grabada aparte y sobrepuesta a la música.
- Desde mi punto de vista a los bajos les falta pegada. sé que usas un arpegio del Reason a modo de bajo pero podrías probar a meterle un bajo algo más contundente y tratarlo para que se distinga de la mezcla.
- En el minuto 1:25 me suena un poco embarullada la mezcal.
Estos son mis puntos de vista y siempre pretenden ser criticas constructivas ¿Vale?.
Preciosa la voz de Rita, me encanta.
Felicidades Santi.
Eii vaya sorpresa boheme, tu remix ya pseudo listo, ahora no estoy en mi casa, con lo cual no puedo opinar al 100% de mis posibilidades, de momento la parada me a gustado muchooooooooooooo...jajajaa...luego te comento mas concienzudamente.
Turquize infinitas gracias por tu aporte, comparto casi todo lo que has dicho en mejorar del tema...tienes el oido fino!!! jaajaj...por cierto, supongo tu critica se refiere a la version "Extended original mix", no la "Live @ Bcn".
Nenuko, la version limpia de estudio esta tb en hispasonic en el enlace que pone en mi firma (justo aqui debajo). Gracias!!
Gracias MGD!!! como muchos ya saben, no importa el soft sino lo bien que sean aprovechados los recursos...
Exacto Dosim, enviaba mods a Pc mania y future music, me alegra saber que de aquella epoca aun hay unos cuantos pululando por aqui y estando en la onda...gracias dosim por la escucha.