Sativa - El Ahorcado by Fito (Rock)

Fito
#1 por Fito el 02/02/2008
Buenas gente. Despues de algun tiempo de paron, subo el ultimo tema de mi grupo Sativa "El Ahorcado".
Es un tema rockero, que espero os guste y disfruteis.
Son bienvenidas todo tipo de criticas. Venga, un saludete y gracias.

Salud! :arrow:

PD: En cuanto lo aprueben pongo el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
ghaynas
#3 por ghaynas el 04/02/2008
Hola Fito:

Tu canción "Pinocho no mentía" me gustó mucho, pero debo reconocerte que ésta me ha gustado mucho más, está más en mi linea, es más cañera, esas guitarras distorsionadas están muy bien.

Me ha gustado mucho también la letra, muy comprometida, con mucho transfondo, va muy bien con la música, es dura y para pensar.

La producción está muy bien, es muy austera, cada instrumento en su sitio sin mezclarse con los demás, y sin nada que ensucie el sonido, está totalmente definidio con mucha nitidez. El bajo le da mucho cuerpo, está muy bien metido.

El riff de la guitarra ritmica está muy bien trabajado, son unos acordes muy bien construidos, me han gustado mucho y los habéis sabido administrar muy bien, sin abusar de ellos para que no se hagan pesados, sabéis quitarlos en el momento justo para que el oido no se canse de ellos.

Pues nada, lo dicho, pinocho está muy bien pero el ahorcado me mola mucho más. Muy buen tema.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 04/02/2008
Hola Fito!!! :wink:
Muy bien construida, todo suena muy bien y en su lugar, producción muy correcta, buena voz, las guitarras suenan de p.m., muy guapo...

Pero a mi al contrario que a Ghaynas me gustaba más Pinocho, me parece más fresquito el rollo de Bajos Fondos... Este tema está como mas visto, un estilo mas explotado...pero buen tema y muy buen sonido

Saludotes :D
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 04/02/2008
Hola Fito:

Buen tema y magnífica letra ( Muy Heroes...y eso para mi es cojonudo....ya que conseguís unir ideas que a priori parecen que no pegan ni con cola y sin embargo el conjunto es supercoherente ). Creo que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un gran tema, y encima suena fenomenal.

Felicidades porque me ha gustado un montón.

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 04/02/2008
Muy buen llevado este rock Fito. Tambien me gusta la voz y como esta cantado.....y la bateria....

Un saludo!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 05/02/2008
es verdad que pinocho aun queda un buen rastro de boca ,pero vamos al tema de hoy buen marcado de guitarra con la voz y su letra bien entendibles no se porque me falta algo mas de agresividad en general tambien en la bateria pero eso ya supongo que son gustos
un saludo grandote
Subir
Jymmm
#8 por Jymmm el 05/02/2008
Como mola este tema, me gusta un montón. Ahora ha grabar otro más, que tambíen va ser rock del bueno ...Animense y ESCUCHADLO, no os dejará indiferentes ! he dicho .. jaja.
Subir
heradius
#9 por heradius el 05/02/2008
buen tema fito, cada vez se te da mejor la producción, la voz se oye bien, y la mezcla esta muy bien conseguida, mi mayor queja es la bateria, que me da la sensación de que esta o con mucho reberb o un poco apagada. lo demas lo veo muy correcto, la composión me a gustado tb mucho. un gran saludo compañero
Subir
Fito
#10 por Fito el 07/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Fito:

Tu canción "Pinocho no mentía" me gustó mucho, pero debo reconocerte que ésta me ha gustado mucho más, está más en mi linea, es más cañera, esas guitarras distorsionadas están muy bien.

Me ha gustado mucho también la letra, muy comprometida, con mucho transfondo, va muy bien con la música, es dura y para pensar.

La producción está muy bien, es muy austera, cada instrumento en su sitio sin mezclarse con los demás, y sin nada que ensucie el sonido, está totalmente definidio con mucha nitidez. El bajo le da mucho cuerpo, está muy bien metido.

El riff de la guitarra ritmica está muy bien trabajado, son unos acordes muy bien construidos, me han gustado mucho y los habéis sabido administrar muy bien, sin abusar de ellos para que no se hagan pesados, sabéis quitarlos en el momento justo para que el oido no se canse de ellos.

Pues nada, lo dicho, pinocho está muy bien pero el ahorcado me mola mucho más. Muy buen tema.

Saludos.


Ando sin tiempo esta semana y que grata sorpresa al conectarme el encontrarme con tantos comentarios...

Hey Gaynas, me agrada que aun recuerdes Pinocho :D

Gracias por tu escucha y tu detallada critica...

A ver si saco esta semana tiempo y le echo un ojo a un tema tuyo que he visto por ahi.

Un saludo, amigo :wink:
Subir
Fito
#11 por Fito el 07/02/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Fito!!! :wink:
Muy bien construida, todo suena muy bien y en su lugar, producción muy correcta, buena voz, las guitarras suenan de p.m., muy guapo...

Pero a mi al contrario que a Ghaynas me gustaba más Pinocho, me parece más fresquito el rollo de Bajos Fondos... Este tema está como mas visto, un estilo mas explotado...pero buen tema y muy buen sonido

Saludotes :D


Hola jimi!! La verda es que el grupo Bajos Fondos lo formo yo solo, son canciones que no tienen cabida en Sativa, que tiene temas mas guitarreros...me alegra que te guste mas porque son temas mios de cabo a rabo, al contrario que en Sativa que cada uno aporta su granito de arena.

Te digo lo mismo, a ver si veo el Mental disorder 3, que el trabajo me tiene consumido!! Salud.
Subir
vi
#12 por vi el 07/02/2008
Esta guai pero podrías empastar mejor la batería y el bajo,hay problemas de tempo, me refiero sobre todo al bombo y bajo eso tiene que ir clavado,es la base.saludos
Subir
MO
#13 por MO el 08/02/2008
Hi Fitin:

Me gusta la forma que la habeis dado al tema, la musica te va acelerando y te para en el ritmillo semireagge que tiene la intro, ta mu guapo y el el garnica canta cada dia mejor, me gusta mucho el final de la cancio con esa subidita.Jaime desafinao como siempre [-X (jejejejeje es coña),El bajo me ha parecido escuchar una escalita mu guapa.El " baterista" un reloj, no esperaba menos. Suena "compazto" ya me entiendes jejeje. Ardo en deseos de veros en corcierto yaaaaaa!!!
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 08/02/2008
hola fito:
muy buen tema, me gusta el ritmo.
lo único que no me gustó es el comienzo del solo, lo veo sin chispa, aunque despues sí.
buen trabajo fito.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Jymmm
#15 por Jymmm el 09/02/2008
Momarda, eres un artista, aunque ya no toques al menos escuchas los temas, tú si que estás desafinado, nosotros en 4.40 y tu en la escala momardiana jaja. Ab si te dejas caer por alli algún dia. Fito, yo mas que yo por eso. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo