Sativa - El Ahorcado by Fito (Rock)

Fito
#16 por Fito el 09/02/2008
Mikeldi escribió:
Hola Fito:

Buen tema y magnífica letra ( Muy Heroes...y eso para mi es cojonudo....ya que conseguís unir ideas que a priori parecen que no pegan ni con cola y sin embargo el conjunto es supercoherente ). Creo que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un gran tema, y encima suena fenomenal.

Felicidades porque me ha gustado un montón.

Vicen


Hola Vicen, lo has clavao, el cantante es Bunbury 2, un fanatico de Heroes, asi que es normal que el estilo del grupo lleve ese camino.

Gracias por la escucha tio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 09/02/2008
nouta escribió:
Muy buen llevado este rock Fito. Tambien me gusta la voz y como esta cantado.....y la bateria....

Un saludo!


Gracias nouta, me alegra que te guste y hayas escrito.

Un saludo.
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 11/02/2008
Hola Fito! El tema en general esta perfecto, el unico detalle que no me gusto (y es un muy pequeño detalle :P) pero es la edicion de la bateria, en algunos cortes que hace con los platos, primero se corta de lado izquierdo y despues del derecho, y aveces se nota el corte general (fade in y fade out) en algunos cortes.

Y el redo lo escucho con poca precensia!... probaste duplicarlo? osea... redo real y un redo trigueado por ejemplo :O
Subir
Fito
#19 por Fito el 13/02/2008
VIBRA escribió:
es verdad que pinocho aun queda un buen rastro de boca ,pero vamos al tema de hoy buen marcado de guitarra con la voz y su letra bien entendibles no se porque me falta algo mas de agresividad en general tambien en la bateria pero eso ya supongo que son gustos
un saludo grandote


Ei Vibra, gracias por tu escucha. Si la hubieramos hecho mas agresiva se pasaba al heavy :mrgreen:

Salud!

heradius escribió:
buen tema fito, cada vez se te da mejor la producción, la voz se oye bien, y la mezcla esta muy bien conseguida, mi mayor queja es la bateria, que me da la sensación de que esta o con mucho reberb o un poco apagada. lo demas lo veo muy correcto, la composión me a gustado tb mucho. un gran saludo compañero


Hola heradius :wink: Tio la bateria es la de la Blue Jam...le echare un ojo a ver que se puede hacer, aunque la bateria es lo que mas pereza me da :evil:

Me alegro que te guste el temita, ya le dire al vocalista que te gusto la composicion para que engorde un par de kilos.

Un abrazo.
Subir
Fito
#20 por Fito el 13/02/2008
vi escribió:
Esta guai pero podrías empastar mejor la batería y el bajo,hay problemas de tempo, me refiero sobre todo al bombo y bajo eso tiene que ir clavado,es la base.saludos


Hola vi, el bajista es un chaval joven que no habia grabado hasta ahora. Para ser la primera, esta bien...a ver si va cogiendo rodaje y nos acaba sorprendiendo. Gracias por tu observacion.

Salud!
Subir
Chivasrg
#21 por Chivasrg el 16/02/2008
A mi me gusta el sonido de bajo que has sacado.


La principal pega que le veo es que le falta un pelin de fuerza a las guitarras.
El primero riff de guitarrra pediría mucha agresividad.


La voz me gusta el rollo que le da, y los coros entran en los momentos que le pide y le da ese extra de fuerza.


Si consigues meterle un pelin más de garra a este tema te quedará un muy buen tema!! :wink:
Subir
Fito
#22 por Fito el 23/02/2008
MO escribió:
Hi Fitin:

Me gusta la forma que la habeis dado al tema, la musica te va acelerando y te para en el ritmillo semireagge que tiene la intro, ta mu guapo y el el garnica canta cada dia mejor, me gusta mucho el final de la cancio con esa subidita.Jaime desafinao como siempre [-X (jejejejeje es coña),El bajo me ha parecido escuchar una escalita mu guapa.El " baterista" un reloj, no esperaba menos. Suena "compazto" ya me entiendes jejeje. Ardo en deseos de veros en corcierto yaaaaaa!!!


La verdad es que el tema ha variado desde que lo empezamos a parir...incluso en la grabacion se hicieron cambios de ultima hora para que sonara mejor.

Lo de vernos en concierto veremos a ver...ya sabes la problematica que tenemos con los cantantes :mrgreen:

Un abrazo momarda!
Subir
Fito
#23 por Fito el 23/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola fito:
muy buen tema, me gusta el ritmo.
lo único que no me gustó es el comienzo del solo, lo veo sin chispa, aunque despues sí.
buen trabajo fito.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


Buenas Artur, gracias por escuchar el tema...al igual que el tema, pretendia que el solo fuera de menos a mas, por eso es comienzo puede ser un poco simple.

Gracias de nuevo :wink:

TremuluS escribió:
Hola Fito! El tema en general esta perfecto, el unico detalle que no me gusto (y es un muy pequeño detalle :P) pero es la edicion de la bateria, en algunos cortes que hace con los platos, primero se corta de lado izquierdo y despues del derecho, y aveces se nota el corte general (fade in y fade out) en algunos cortes.

Y el redo lo escucho con poca precensia!... probaste duplicarlo? osea... redo real y un redo trigueado por ejemplo :O


Hi Tremulus, pues le echare un ojo a los platos...es posible que la nota midi se quedara corta y se note el fade. Ahora, con lo del 'redo' no se a que te refieres :shock:

Salud!
Subir
Fito
#24 por Fito el 23/02/2008
Chivasrg escribió:
A mi me gusta el sonido de bajo que has sacado.


La principal pega que le veo es que le falta un pelin de fuerza a las guitarras.
El primero riff de guitarrra pediría mucha agresividad.


La voz me gusta el rollo que le da, y los coros entran en los momentos que le pide y le da ese extra de fuerza.


Si consigues meterle un pelin más de garra a este tema te quedará un muy buen tema!! :wink:


Gracias chivasrg por tu critica, intentaremos añadir ese plus de garra en los conciertos.

Un saludete :wink:
Subir
Munera
#25 por Munera el 23/02/2008
Rock Español en estado puro, me gusta la voz, la letra y el sonido un poco apagado, pero bastante bien, las guitarras muy elegantes, algo más cañeras estaría mejor.
Subir
Fito
#26 por Fito el 24/02/2008
Gracias munera :wink:

Hace tiempo que no escucho nada tuyo desde aquel "Pensad malditos", a ver si te vemos por aqui mas a menudo. :hola:
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 26/02/2008
Hola Fito:

Pues re-escuchando el tema (es una costumbre que tengo con algunas canciones que me gustan) me he dado cuenta de que es verdad lo que te han comentado acerca del cantante, es clavadito a Enrique Bunbury, sobre todo en la primera etapa de Héroes, con aquel "Héroe de leyenda", principalmente por el timbre.

Buen detalle, sí señor.

Saludos.
Subir
Fito
#28 por Fito el 28/02/2008
Gracias Ghaynas por tu segunda escucha.

Precisamente esta semana pasada nos ha dejado el cantante, asi que nos pondremos manos a la obra para encontrar otro, tarea bastante dificil aqui en la zona.

A ver si hay suerte.

Un saludo :wink:
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 14/04/2008
Si bien no es mucho mi estilo, esta muy bien
Las guitarras suenan muy bien, La voz tambien, muy nitida, tal vez le pondria una pizca mas de Reverb.
Lo unico que me queda flojito es la bateria, el bombo no lo escucho y todo queda muy atras, y el bajo le falta un poco de nitidez.
Otra cosa que le haria distinta es el solo pareciera que mantiene el efecto del riff y no se diferencia tanto.
De todas formas la cancion esta muy bien lograda, con un retoque en la mezcla le darias mucho mas pegada todavia

Voy a escuchar al famoso pinocho ahora que tanto hablan....el nombre engancha... :wink:
Subir
Fito
#30 por Fito el 16/04/2008
Que sorpresa cuando he entrado y el visto el tema otra vez en primera pagina...

Gracias por resucitarlo y comentarlo vdbecke :wink:

Pinocho anda por las catacumbas de hispa... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo