me gusta el tema ! es verdad que hay unos pequeños errores de tempo, y que le vendria bien un poco de produccion , pero en general el tema esta bueno
Caña al lado duro de la vida, mola. Mola la caña.
Las guitarras suenan bestiales, y la batar también. Muy bien tocada.
La voz es lo uqe me suena como fuera de la mezcla, como si por un lado estuviera unapista con todo y enotra la voz. A veces suena muy fuerte y a veces no distingo bien.
Al final un tema fuerte y cañero de los que da gusto oir de vez en cuando por aquí.
hey fito yasta aki el tio!!!!!
eel tema me gusta, coo no? jejeje.nada q decir ya q todas mis dudas las vemos en el vivo y en el direto jejeje.
muxas gracias a todo los q aportais cosillas para hacerle la vida mas facil a nuestro guitarrista y productor fito ya que nosotros(el resto del grupo) se la complicamos cada dia mas jejejejej. un abrazo
el tema me gusta la mezcla no tanto, no se entiende demasiado la voz, las guitarras y el bombo se comen al bajo.
pero el tema es de los mejorcitos que te e escuchado, baja un poco la guitarra y el bombo y tendras un gran tema.
un saludo.
Hi fito
Como ya te han mencionado tiene varios aspectos a cuidar en cuanto a sonido, pero compositivamente sigo siendo fan, de hecho me a gustado bastante, y esa distorsión de la guitarra me a gustado también mucho.
saludos
Tarde pero sin sueño llegó mi opinión.