Sativa - Consecuente

  • 2
quike
#16 por quike el 07/11/2006
Jefe Fito, qué rockero es usted...

Me ha gustado en general todo y en particular la voz. No sé si llevais mucho tiempo juntos, pero me suena empastadito, seguro que en directo molais.

Como ya han comentado, el tema es breve, así que dos veces bueno!


Saludos
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 07/11/2006
me gusta el tema ! es verdad que hay unos pequeños errores de tempo, y que le vendria bien un poco de produccion , pero en general el tema esta bueno
Subir
Fito
#18 por Fito el 07/11/2006
Kata! Gracias por la escucha y comentarios apañero, tendras copia del cd en cuanto salga a la luz (un par de meses calculo) :mrgreen:
Subir
Fito
#19 por Fito el 07/11/2006
Quike! Nuestro joven y mas prometedor padawan galactico!

Si que llevamos bastante tiempo juntos..y en directo gana en fuerza el tema, y no la friolera de grabar cada uno su pista por separado...

En cuanto saquemos el disco daremos un par de conciertos por Algeciras...que aunque te pille lejos, sabes que estas invitado :D

Y ya no me enrollo mas, que lo breve...

Nos vemos en el espacio, concretamente en el universo 7 :wink:
Subir
Fito
#20 por Fito el 07/11/2006
Mulo tio, muchas gracias por oir y sobre todo por escribir. Tengo una deuda pendiente contigo, no se me ha olvidado :D
Subir
quike
#21 por quike el 08/11/2006
Coño, habeis grabado eso por separado? mis respetos!!!!


(Y acepto lo de prometedor padawan si retiras lo de joven! :D)
Subir
Fito
#22 por Fito el 08/11/2006
Jejeje...pozi! Y el que no lo parezca me alegra :D padawan!!! (sin el joven)
Subir
Monina.Rockera
#23 por Monina.Rockera el 11/11/2006
Hola Fito! Mi conexion va muy mal :estonova: asi que tengo que ser breve... jeje :lol: Como la hispasonica que mas energia positiva te manda en cada mensaje solo puedo decirte lo que me dice a mi mi profe de ingles: excellent! brilliant!! very very good!!!! :cuernos: Bien las giutarras, bien el bajo y bien la voz. La oigo de maravilla \:D/ Y bueno a ver cuando escuchamos la balada :bananaguit: Un secreto :secreto: SIGUE ASIIII!! Saluditos.
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 12/11/2006
Caña al lado duro de la vida, mola. Mola la caña.
Las guitarras suenan bestiales, y la batar también. Muy bien tocada.
La voz es lo uqe me suena como fuera de la mezcla, como si por un lado estuviera unapista con todo y enotra la voz. A veces suena muy fuerte y a veces no distingo bien.
Al final un tema fuerte y cañero de los que da gusto oir de vez en cuando por aquí.
Subir
MO
#25 por MO el 12/11/2006
hey fito yasta aki el tio!!!!!

eel tema me gusta, coo no? jejeje.nada q decir ya q todas mis dudas las vemos en el vivo y en el direto jejeje.
muxas gracias a todo los q aportais cosillas para hacerle la vida mas facil a nuestro guitarrista y productor fito ya que nosotros(el resto del grupo) se la complicamos cada dia mas jejejejej. un abrazo
Subir
Jymmm
#26 por Jymmm el 13/11/2006
... claro !! me gusta.
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 14/11/2006
el tema me gusta la mezcla no tanto, no se entiende demasiado la voz, las guitarras y el bombo se comen al bajo.
pero el tema es de los mejorcitos que te e escuchado, baja un poco la guitarra y el bombo y tendras un gran tema.

un saludo.
Subir
Fito
#28 por Fito el 15/11/2006
Ei Monina y Mo gracias por entrar...aunque a veces os obligue :D

Loflipas y Julito me alegro de que os guste el tema, que al fin y al cabo es lo importante. La mezcla y sonidos es complicado que nos guste a todos. Tomo nota.

Un saludo apañeros :wink:

PD: Cuando tenga un hueco critico tu tema Julito que lo he visto por ahi
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 22/11/2006
Hi fito

Como ya te han mencionado tiene varios aspectos a cuidar en cuanto a sonido, pero compositivamente sigo siendo fan, de hecho me a gustado bastante, y esa distorsión de la guitarra me a gustado también mucho.

saludos


Tarde pero sin sueño llegó mi opinión.
Subir
Fito
#30 por Fito el 10/02/2007
Pues paso desapercibido para mi este comentario Jaime, lo acabo de leer de casualidad.

Gracias por tu escucha tardia pero sin sueño :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo