Sativa - Monocrómico (by Fito)

  • 1
Fito
#1 por Fito el 01/10/2006
Bueno, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar debido al trabajo, he sacado un hueco para terminar este tema y subirlo.

Es el segundo tema del nuevo disco de mi grupo Sativa. Se ruegan criticas constructivas

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fito
Jymmm
#3 por Jymmm el 02/10/2006
Hola, fito ... He estado escuchando el úlitmo tema y la verdad es me mola tako, guitarras distorsionadas y una bonita voz melodica ... sin quitar valor a la letra !!! tiene alma , me gusta todo en conjunto. Enhorabuena a los SATIVA, yeahhhhhhhhh.
Subir
Bloomberg
#4 por Bloomberg el 02/10/2006
Hola Fito. Varias cosas. La voz demasiado seca y demasiado hundida en la mezcla, no se entiende la letra. Alguna guitarra está un pelín desafinada en ocasiones, lo que me hace sospechar que es la pulsación. Los cambios de ritmo no quedan demasiado naturales, quizás se eche de menos un breack de percusión que prepare el camino a ese cambio, sobre todo al salir del estribillo que queda un poco de "aquel modo". La armonía vocal, recuerda un poco a un tema de Héroes del silencio (no sé el título), no estaría de más hacer una pequeña variación.

Aparte de eso, el tema está muy bien. Espero haber sido de alguna ayuda.

Abrazos, Fito.
Subir
Monina.Rockera
#5 por Monina.Rockera el 02/10/2006
Hola fito!!! yo como siempre en el trabajo... es que soy una curranta!! menos mal que me dejan poner música :yeah: y escucho temitas de la página :tambor: En cuanto al tema a mi me gusta tal y como está... está tela de currado y la voz del cantante le va al pelo al tema... Otro exito para los SATIVAAAA Oeeeeeeeee!!!!!!!!!! :loco: ya nada mas por ahora me despido hasta la proximaaaaaa... espero que sea pronto!!!! :besito: pa fito
Subir
Fito
#6 por Fito el 03/10/2006
Gracias Jymmm por tus palabras (que no palabrotas :mrgreen:)

Ei Bloom, el tema de la voz lo veo bien...quedo como queria :wink:
El desafine de guitarras sera en el punteo que quiza me pasara un poco con el pull, pero bueno, asi queda mas heavy :D
La vuelta del estribillo a estrofa con ese booommmmblerg quedo 'de aquel modo'...a ver si tengo tiempo y reprogramo esa parte.
Tio me has dejado con la intriga...a que tema de Heroes se parece??????
Gracias amigo :wink:

Monina, fan incondicional nº1...ya mismo otro, pero este que viene es demasiado bruto para ti...o eso creo jajaja
Subir
Jymmm
#7 por Jymmm el 04/10/2006
Fito, solo decirte que ya me he comprado el "pod xt live", me lo recomendo un amigo ...bueno pos eso, cuando lo necesites pa grabar me lo pides .ñaaaaaaaaaa un saludo !!!!!!!!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 04/10/2006
Que tal?

Me gusta este tema, tiene un aire a extermoduro.

Muy bien las guitarras, y el acelerón del estribillo queda bonito.

Me gustó fitipaldi, 1 saludo...
Subir
TK!
#9 por TK! el 04/10/2006
Buenas Fito.

Como te dije en mi post, no es el estilo que mas se me acerca. Sin embargo suena cañero el trozo cerca del 1:00(que es lo que mas me ha gustado del tema). La bateria me ha sonado mucho mejor que otros temas tuyos, y el bajo y guitarras estan guai. Pero me quedo sobretodo con el estribillo del 1:00 y 2:20, quiza yo haria el tema entorno a ello, desde un principio ya cañero...pero son opiniones, y cm realmente no es un estilo que suelo oir, tampoco no me tengas mucho en cuenta. Eso si, la voz pega mucho mas en esos trozos que cuando es mas pausado el tema ;)

TK!
Subir
MO
#10 por MO el 04/10/2006
HOLA FITO: DIXO Y HEXO,AKABO DE ORI EL TEMA Y LA VERDAD TE LOA HAS CURRAO,LO UNICO Q ME HA XOCAO ES EL FINAL DEL PRIMER ESTRIBILLO.NO ME HA SONAO MU CLARO,EL BOMBO SIGO SIN ESCUXARLO BIEN PERO CREO Q ES DE MIS ALTAVOCES YA QUE EL "DE VIAJE ME PASABA LO MISMO".
EN CONCLUSION ME HA GUSTAO , YA SABES Q CONTIGO AL FIN DEL MUNDO.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 04/10/2006
Está muy bueno Fito, me gusta. Me recuerda a los Redonditos de ricota. La voz seca me encanta, pero es cierto que no se entiende la letra.

Que haya más!!!!
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 05/10/2006
Muy buenas fito.

Está bien el tema, curradas las guitarras. La voz del tío, sin estar mal, no me termina de convencer, parece como poco natural, de todas maneras está bien cantado.
El tema en sí se deja bien escuchar, bastante interesante.

Saludos
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 05/10/2006
hola, pues que la voz esta un poco seca y enterrada en la mezcla estoy de acuerdo, pero en hacer un puente con el cambio de ritmo NO, esta cojonudo como esta metido al menos a mi me gusta.
lo de heroes pues tiene un cierto regustillo pero mas que parecerce a un tema congreto se parece en el tono de voz.

me a gustado el tema fito.

un saludo.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 05/10/2006
Ei buen tema. Me ha gustado. Quizás la voz demasiado presente, No se. Buen tratamiento de la batería. Habeis mejorado.
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 07/10/2006
hi fito


En lo personal me a gustado mucho, como fan de tu banda te puedo decir eso, las guitarras presentes, tiene punch el tema y como ese aura de aire frio que tienen algunos de tus temas, pero en mi opinión técnica, hago mia la opinión de jaume.


saludos fito y tema descargado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo