Sativa - Monocrómico (by Fito)

  • 2
Fito
#16 por Fito el 08/10/2006
Hola Perversa! Me alegra que te guste el tema, y te agradezco que nos compares con extremoduro, mi grupo favorito...es el mayor halago que podrias hacerme...

Ultimamente no se te ve mucho por aqui...a ver si subes algo pronto :wink:

Ei TK! gracias por escuchar el tema aunque no sea de tu estilo...yo tb pienso que el aceleron es el alma del tema,pero centrarlo solo en eso le quitaria la gracia...

Un saludo pa los dos y nos vemos por aqui :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 08/10/2006
Momo ya te explique todo y te diste cuenta de lo del bombo tu solito...jur jur...

Gracias Invo por la escucha..a los redonditos de ricota??? que es eso? jejeje...habrá más!! (Espero que te pusieras manos a la obra con tu tema porque merecia la pena)

Hola Drug...pues la verdad es que el cantante tiene mejor voz,pero cuando se pone delante del micro le pasa algo raro...aunque ya lo va superando...muchas gracias por tu tiempo (el resto del tiempo emplealo en seguir haciendo temas).

Un abrazo amigos :hola:
Subir
Fito
#18 por Fito el 08/10/2006
Ei Julito a que esta de puta mare el corte?...jeje..ya somos 2 contra 20? :D Un abrazo amigo :wink:

Hola maestro! (Crea). Me alegra que digas que la voz esta muy presente contra los que opinan que esta enterrada...asi que lo dejamos en que esta normal :mrgreen: Si, hemos mejorado y salido por fin de la sexta dimension :twisted:

Jaime celebro que seas fan de mi grupo :D Solo me eligio mi hermano Jerri como favorito y pense que no tenia fans :mrgreen: Has dado en el clavo en lo del 'aura de aire frio' yo no lo hubiera expresado mejor :wink:

Saludos a todos y a cuidarse!
Subir
Jymmm
#19 por Jymmm el 08/10/2006
Fito agustito, solo recordarte que te pongas a trabajar ya en la grabación del nuevo tema "Consecuente" .. que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Ala, xau bakalau ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo