Salud!
Sativa - De viaje by Fito
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pos el tema me parece muy chulo, la verdad, muy fácil de escuchar.
A nivel técnico (y no sé del tema, advierto...), me parece un sonido bien conseguido, lo único que le veo un poco más flojo es la voz. No me refiero a que esté mal cantado (en absoluto), sino que le falta claridad, sobresalir un poco más. Y no me refiero a volumen, seguramente será ecualización, pero eso te lo dirán mejor la gente que entiende de esto.
Un saludo.
A nivel técnico (y no sé del tema, advierto...), me parece un sonido bien conseguido, lo único que le veo un poco más flojo es la voz. No me refiero a que esté mal cantado (en absoluto), sino que le falta claridad, sobresalir un poco más. Y no me refiero a volumen, seguramente será ecualización, pero eso te lo dirán mejor la gente que entiende de esto.
Un saludo.
hola fito,comparto la opinion de que la voz suena poco clara en algunas partes, pero no creo q sea por la grabacion, mas bien q el cantante se lo crea y la haga suya.por parte de la bateria creo que el bombo suena algo bajo, aunq claro,no se si sera por mis altavoces xq creo recordar que por los monitores sonaban mas.
Ei, buenas a todos. Muchas gracias por vuestro tiempo
Ludwig has dado en el clavo por lo que veo a la primera...ya estoy mirando lo de la voz para aclararla un poco. La verdad es que fue a lo que menos tiempo le dedique. Gracias
Eh involucrado gracias por estar presente en las criticas de todos los temas que subo. Pues la bateria es la misma, asi que lo que te ha podido despistar es el volumen de los ultimos golpes. El micro con el que grabe la voz es un B1, pero el problema mayor fue lo pegado que canto el vocalista al micro...en fin...ya lo se para la proxima, de todas maneras lo estoy intentando enmendar. Salud!
Ludwig has dado en el clavo por lo que veo a la primera...ya estoy mirando lo de la voz para aclararla un poco. La verdad es que fue a lo que menos tiempo le dedique. Gracias
Eh involucrado gracias por estar presente en las criticas de todos los temas que subo. Pues la bateria es la misma, asi que lo que te ha podido despistar es el volumen de los ultimos golpes. El micro con el que grabe la voz es un B1, pero el problema mayor fue lo pegado que canto el vocalista al micro...en fin...ya lo se para la proxima, de todas maneras lo estoy intentando enmendar. Salud!
Buchon, he seguido tu consejo y ademas de re-ecualizar la voz para darle mayor claridad, le he subido el volumen. Tambien he comprimido aparte bombo y caja para conseguir mayor pegada...a ver si subo la nueva version...aunque quiza deje esta para que sigan lloviendo ideas.
Muy buen tema el tuyo tb (ya lo critique)
Muy buen tema el tuyo tb (ya lo critique)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo