Sativa - De viaje by Fito

Fito
#1 por Fito el 27/08/2006
Helou...acabo de subir el ultimo tema de mi grupo. Este tema tiene sus años, pero nunca nos habiamos puesto a grabarlo en condiciones hasta ahora...se admiten ruegos, alabanzas, insultos, y sobre todo criticas...

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 28/08/2006
Pos el tema me parece muy chulo, la verdad, muy fácil de escuchar.

A nivel técnico (y no sé del tema, advierto...), me parece un sonido bien conseguido, lo único que le veo un poco más flojo es la voz. No me refiero a que esté mal cantado (en absoluto), sino que le falta claridad, sobresalir un poco más. Y no me refiero a volumen, seguramente será ecualización, pero eso te lo dirán mejor la gente que entiende de esto.

Un saludo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 28/08/2006
Lindo tema. Creo que si, que le falta claridad a la voz, quizás se trate de calidad de mic, o quién sabe. Lo raro es que el resto suena muy bien. Muy lindas guitarras. Los golpes finales de la batería parecen distintos al resto de la batería en cuanto a sonido..., es la misma?

Felicitaciones!!!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 28/08/2006
Estoy con los de arriba, la voz es lo que tiene peor sonido, le falta claridad, eso si ya querría yo esa voz para mis temas jejeje,
Las guitarras me gusta el sonido que le sacáis y la bataca también suena muy bien.
El tema en conjunto me gusta, esta bien echo y suena bien.

Un saludo fito.
Subir
buchon
#6 por buchon el 28/08/2006
Idem, el tema está muy bien y muy bien arreglado y cantado, sin embargo le daría mas nivel de voy y más pegada de caja y bombo. Eso siempre hace mucho.
Buen tema, saludos.
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 28/08/2006
No es mi estilo predilecto aclaro, pero el tema me gusto y creo como los demas que la voz es lo unico que no cuadra pero en si el cantante tiene una voz envidiable, yo creo que con un poquito más de trabajo puede ser un tema verdaderamente impresionante... Dj Exclns
Subir
MO
#8 por MO el 28/08/2006
hola fito,comparto la opinion de que la voz suena poco clara en algunas partes, pero no creo q sea por la grabacion, mas bien q el cantante se lo crea y la haga suya.por parte de la bateria creo que el bombo suena algo bajo, aunq claro,no se si sera por mis altavoces xq creo recordar que por los monitores sonaban mas.
Subir
Fito
#9 por Fito el 29/08/2006
Ei, buenas a todos. Muchas gracias por vuestro tiempo :wink:

Ludwig has dado en el clavo por lo que veo a la primera...ya estoy mirando lo de la voz para aclararla un poco. La verdad es que fue a lo que menos tiempo le dedique. Gracias :wink:

Eh involucrado gracias por estar presente en las criticas de todos los temas que subo. Pues la bateria es la misma, asi que lo que te ha podido despistar es el volumen de los ultimos golpes. El micro con el que grabe la voz es un B1, pero el problema mayor fue lo pegado que canto el vocalista al micro...en fin...ya lo se para la proxima, de todas maneras lo estoy intentando enmendar. Salud!
Subir
Fito
#10 por Fito el 29/08/2006
Julito lo mismo te digo, gracias por entrar siempre a darle un repaso a mis temas. Me alegro que te gusten las guitarras y la bateria. Esta ultima tiene truco...es una bateria electronica, nada que ver con las reales con las que antes me tenia que pelear microfoneando...

Un saludo, amigo :wink:
Subir
Fito
#11 por Fito el 29/08/2006
Buchon, he seguido tu consejo y ademas de re-ecualizar la voz para darle mayor claridad, le he subido el volumen. Tambien he comprimido aparte bombo y caja para conseguir mayor pegada...a ver si subo la nueva version...aunque quiza deje esta para que sigan lloviendo ideas.

Muy buen tema el tuyo tb (ya lo critique)
Subir
Fito
#12 por Fito el 29/08/2006
Ei Dj...todos deberiamos aprender un poco de ti y entrar en temas que aunque no sean de nuestro estilo, creo que podriamos opinar al menos en lo que a sonido se refiere. Gracias por tu critica. El cantante es genial, estamos muy contentos con el. Es chileno...se nota?

Salud!
Subir
Fito
#13 por Fito el 29/08/2006
Momito, mi arma, he subido un poco el bombo más los retoques que he mencionado antes...a ver si te paso la nueva version y te congratula :D
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 29/08/2006
hola fi hermano, perece otro grupo totalmente diferente, me encanta, muy logrado el sonido

un abrazo
Subir
Fito
#15 por Fito el 29/08/2006
Gracias mano :wink: Es otro grupo que tengo, que quiza llegue mas a la gente. Me encanta que te encante. Un abrazo :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo