Sativa - De viaje by Fito

Creatika
#16 por Creatika el 30/08/2006
Ei, buen tem. Veo que habeis conseguido sacar la batería de la cuarta dimensión y ahora suena bien. Me alegro. Buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Monina.Rockera
#17 por Monina.Rockera el 30/08/2006
hola fitis!! estoy en el job dale que te pego al :estonova: y atendiendo al publico que me :machaca: pero tu canción me está alegrando la mañana, je! La verdad es que la canción suena má que bien mejor que superbien es la cañaaa de españaaaa :plasplas: con lo malos que son los altavoces en el trabajo suena bien asi que con altavoces de calidad... la boooooooomba :yuju: Se nota que le pones mucho empeño a lo que haces porque te gusta... Eres el mejor para mi :amor:
Subir
Bens
#18 por Bens el 30/08/2006
Hey Fito, conseguí unos auriculares...

:cascos:

Hey!! me gusta la voz.... :cascos:

segunda escucha.... :cascos:

me gusta el arreglo de bajo...

Me gusta el arreglo que tienes enla guitarra en el 1:48 :cascos:

Conclusión: me gustó

Saludos
Subir
Fito
#19 por Fito el 30/08/2006
Creatika @ 30 Ago 2006 - 10:28 AM escribió:
Veo que habeis conseguido sacar la batería de la cuarta dimensión y ahora suena bien. Me alegro.


:lol: Eres el responsable del cambio de sonido en la bateria...cuando la grabamos pensé... Creatika ya no me va a decir esta vez lo de la cuarta dimension :mrgreen: Gracias amigo :wink:

Eeee Monina, gracias por tus palabras. Tu tb eres la mejor para mi mmmm...escuchado los 40 principales jajajaja...

Gracias Bens por escucharlo, me resulto parecido a la musica que haces y queria tener tu opinion. Salud!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 30/08/2006
Hola Fito, buen tema. Coincido es que hay que sacar un poco la voz de ese cantante para que se escuche más clara, el chaval lo hace bien.
Buen tema, y el sonido, de nota también.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 31/08/2006
hi fito

Veo que este tema está mas light, sin duda la grabación se escucha bien siempre y cuando sea mezcla, si está masterizado creo que le falta mas cuerpo, en cuanto a la voz, si hace falta trabajarla mas, como sugerencia veria que frecuencia está baja en el espectro y le daría ganancia por ahi, pero ya vez que mi problema también son las voces o sea que no me hagas mucho caso jeje. En cuanto a la composición pues tu sabes que me gusta mas rockeron, pero creo que esto está de fabula en cuanto a abrirte campo en el gusto de la gente. Buen tema y buena grabación creo que en general está muy bien.
Subir
Fito
#22 por Fito el 31/08/2006
Ei Jaume, gracias por tus palabras...ya te echaba de menos por aqui...lo de la voz ya esta arreglado con un poco de eq...a ver si lo subo porque con esto de que no se pueden actualizar los mp3's es un coñazo :?

Jaime siempre has sido mas rockero que yo :D El tema esta masterizado, pero no lo veo con poco cuerpo...que me recomendarias?

Un abrazo para los dos (repartiroslo)
Subir
Fito
#23 por Fito el 01/09/2006
Me falta loflipas! (y quien se apunte, claro)
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 01/09/2006
Fito @ 31 Ago 2006 - 01:23 PM escribió:

Jaime siempre has sido mas rockero que yo :D El tema esta masterizado, pero no lo veo con poco cuerpo...que me recomendarias?
)


deja lo veo y lo vuelvo a escuchar en casa, para ver de donde podemos jalar. Si no se me ocurre nada de todos modos te lo comento. :D
Subir
falkys
#25 por falkys el 01/09/2006
fito suena q te cagas, la bateria muy buen sonido.
ningun reproche,

saludos
Subir
Fito
#26 por Fito el 02/09/2006
Ok Jaime, ya me dices :wink:

Falkys me alegra que te guste tio, muchas gracias por escucharlo :D
Subir
Fito
#27 por Fito el 02/09/2006
Ya he subido la version definitiva y la he puesto para descargar. Un saludo.
Subir
Fito
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 08/09/2006
Vamos a escuchar esa nueva versión, a ver a ver.
Subir
Cedu
#30 por Cedu el 09/09/2006
La estoy escuchando con los cascos y en estos suena bien, aunque ya veo que la has subido mas de una vez. El tema esta chulo, ochentero. Una guitarrita mas contundente (ya se que insisto en este punto con todos)...vamos es que ya lo estoy escuchando :desdentado: jejeje, ya sabes como soy con las guitarras :punk: , pero es que a veces se me olvida que todo no puede ser igual, asi que como está esta bien, tiene la suficiente caña tio, en directo este tema tiene que quedar de puta madre.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo