no se, si tiene demo pruebala... a ver que onda...
Baneado
yo estoy probando el samplitude........
ese por el precio,pues spara que probarlo......
2.500 es increiblemente caro. ya me parece caro el Cubase ...
¿Y el Reaper qué tal funciona?
No es un software barato, entre sus bondades están las de su motor de audio y el contar con opciones muy poco comunes en muchos otros DAWs.
En la parte negativa, la parte MIDI es terrible y los desarrolladores no estan abiertos a ningun tipo de mejora sugerida por los usuarios en cualquier área del programa, SawStudio es como es, si te gusta, bien, si no es así, mejor mirar hacia cualquier otro DAW, no es un soft popular precisamente, pero calidad tiene mucha...y un precio demasiado elevado para lo que ofrece, posiblemente también.
Un saludo.
Al menos, y hablo teóricamente, no debería cambiar entre DAWs.
Es algo que se ha discutido en exceso sobre todo en los foros de IL.
Entonces hagan la prueba... me paso lo mismo que Woden.
Teniendo los dos programas abiertos (Cubase SX y Saw Studio) y el mismo proyecto cargado, suenan diferentes no hay dudas.
Unas de las grandes cualidades que encontre en Sawstudio es el paneo, muy definido.
Pues para lo que cobran podrían currarse una interfaz gráfica de usuario menos molesta a la vista, porque vamos, no he visto cosa más fea en mi vida... Y sí, el sonido es lo que importa, pero una interfaz así incomoda y mucho y eso influye a la hora de trabajar...