lo oi ayer en se lo que hicisteis ajajajjaa
Yo estoy bastante indignado con el tema... reconzco que soy fan de la saga, y entiendo que haya mucha gente a la que no le guste... pero me parece absurdo que prohiban el visionado de una peli solo por su contenido violento, además, despues de 5 anteriores que son telita. Yo creo que la gente sabe lo que va a ver... si no te gusta pues no vayas, pero calificarla de X... es que es de coña.
Es más, dudo que sea mas violenta que otras pelis que si se han proyectado (por ejemplo antichrist de lars von trier)...
Despues se quejan de que la gente no va al cine...
Por lo visto Lionsgate (la productora) va a emprender acciones legales y demás... supone un montón de pérdidas, en un pais donde la saga ha tenido bastante éxito.
Si es que vamos p'atrás señores...
Un saludo!
ah que ya lo habiais dicho en este post jiji xD
Parece ser que ahora van a ser menos tolerantes en televisión.
Respecto a Saw y sus secuelas, no considero que sea un cine adecuado para nadie.
........aaaaggggg dan ganas de vomitar,,mierda de país
En España el comité que decide la clasificación de las películas se elige a dedo por el titular de Cultura a sugerencia de sus secretarios. No se necesita ningún tipo de preparación necesaria, se trata de reunir un grupo de gente que represente a la sociedad en general.
El comité que hay ahora, pues resulta que es un grupo de gente que ha tomado esta histórica decisión. O quizá no tan histórica. Si no recuerdo mal en EEUU la película Átame de Almodóvar recibió la misma clasificación en su momento.
De todos modos las película la distribuye Buenavista, que es la distribuidora de Disney, no creo que esa peña distribuya a conciencia películas X encubiertas.
Creo que es un gran error lo que va a pasar con esa película y que se va a conseguir el efecto contrario: hacer que la vea más gente. Seguramente de manera pirata, o con proyecciones "privadas". Acaban de crear un monstruo y puede que hasta una leyenda.
Las películas el que quiere las ve y el que no, pues no. Total, en la tele y gratis sale más mierda y nadie dice nada.