Saw VI sólo podrá verse en salas X en España.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
MINUTO777 escribió:en fin, no hablaremos de politica, pero es para descojonarse viendo en que acaban todas las proclamas de los libertarios.....aunque claro, censurar literalmente no se censura nada, simplemente se las quita el espacio para respirar, no sea que se les acuse de algo....listos lo son , eso si...
Ya era hora de que alguien mentase al puto Diablo en casa del cura.
sivsfa escribió:toniterrassa escribió:
Respecto a Saw y sus secuelas, no considero que sea un cine adecuado para nadie.
Pero... si no las has visto!!
Es que de entrada no tengo ningún interés en ver nada con esa temática, dónde se hace del sufrimiento insano de los demás espectáculo.
Que a alguién le parezca de lo más normal de acuerdo, pero bajo mi punto de vista tiene poco de eso.
personalmente me parece una payasada lo que han hecho....... si te gusta vas a verla y si no pues no!!!!!!!!!!!
si quieren censurar algo, que lo hagan en los telediarios.........porque manda huevos las veces que he tenido que ver (por ejemplo) la muerte violenta de ese pobre chaval en el metro, o la muerte del chico en san fermin........simplemente por puro morbo.
a no perdon........que son noticias....
si quieren censurar algo, que lo hagan en los telediarios.........porque manda huevos las veces que he tenido que ver (por ejemplo) la muerte violenta de ese pobre chaval en el metro, o la muerte del chico en san fermin........simplemente por puro morbo.
a no perdon........que son noticias....
toniterrassa escribió:sivsfa escribió:toniterrassa escribió:
Respecto a Saw y sus secuelas, no considero que sea un cine adecuaado para nadie.
Pero... si no las has visto!!
Es que de entrada no tengo ningún interés en ver nada con esa temática, dónde se hace del sufrimiento insano de los demás espectáculo.
Que a alguién le parezca de lo más normal de acuerdo, pero bajo mi punto de vista tiene poco de eso.
Hombre... que no muere nadie , que esto no es como una corrida de toros...
y el que esté mal de la cabeza, lo va a estar vea SAW o no.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo