pues la VI la han censurado aqui en SPAIN jijijijijiji ^^
A mí me gustan, pero la última que ví (no recuerdo si fue la IV o la V) tenía una escena muy extraña en la que salían unos cerdos que caían a un sitio donde estaba el tío, y caían como destrozados, y me dió tanto tanto asco que tuve que parar el DVD porque me daban nauseas. A partir de ahí ya no me he atrevido a ver más Saw.
Esa fue la IV, PSGirl.
Saludos
hurm
Yo solo he visto las dos primeras. Me gustaron bastante, en especial la segunda. Personalmente me gustó de esas películas el hecho de como los personajes son presionados a tomar decisiones que muchas veces no tienen claro si son acertadas, si son adecuadas, si les están diciendo la verdad o engañando o deben encontrar un doble sentido a lo que se les dice, o situaciones en las que sí o sí tienen algo que perder y deben decidir el que. Son películas crueles, pero a fin de cuentas son solo eso, películas, y si quieres las ves y si no pues no.
Las otras tres estrenadas hasta ahora no las he visto, no por falta de interés, es que sencillamente no he tenido ocasión.
Gracias hurm por aclararme cuál de las tantas SAW fue esa en la que me planté.
Pues a mí simplemente es que me gustan las pelis de miedo y bueno....esta es más otra cosa que miedo, pero igualmente me gusta. El problema es que cuando hay mucha casquería llega un momento que mi estómago dice "hasta aquí llegué".
Coulrofobia
Para los coulrofóbicos no hay nada como la miniserie basada en el libro de Stephen King, It.
Qué asco, son espantosas (menos la primera).
Luego hay gente que se queja de que haya personas que se diviertan con Eurovisión porque es una basura musical, pero ellas sí pueden divertirse viendo Saw, y eso no es una basura cinematográfica, no??
Yo opino, que lo que hay que hacer, es respetar más los gustos de los demás.
Mensaje actual: 4965