SAW

¿Te gustó?
Si
No
Votos totales: 15
undercore
#16 por undercore el 24/10/2009
Endre escribió:
Coulrofobia

Para los coulrofóbicos no hay nada como la miniserie basada en el libro de Stephen King, It.


esa si esta guapa

"aqui todos flotan...y tu tambien flotaras"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hurm
#17 por hurm el 24/10/2009
PSGirl escribió:
A mí además es que me dan miedito los payasos, así que el malo malísimo de Saw me da mucho yuyú, porque esa máscara no sé si es de payaso pero es algo parecido. :roll:


Jajaja, entonces debes haber sufrido con el clásico "IT" :D

Saludos
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 24/10/2009
yo prefiero sawstudio, q este tipo de peliculas, al final la gente ve lo que quiere ver, oye lo que quiere oir, estas peliculas ni me dan ni me quitan el sueño, ver carne en vivo y en directo, es muy distinto q en pantalla, y para mi al final es igual de insipido, (que no le encuentro gracias hombre)

este tipo de peliculas va mas al morbo de la gente que le guste ver eso, igual que hay cropofilia y miles de filias enreversadas, cada quien a lo suyo.

q las vea el q las quiera ver, es como jugar RE5 solo por el placer de volar cabezas :twisted: , aunque el juego sea... bastante pobre :roll:

salu2
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 24/10/2009
de donde viene la palabra coulrofobai? coulro?? :-k
Subir
undercore
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 24/10/2009
que anda en zancos :? .. mmmm no me convence pero bueno, vamos a cortarle una pierna alguien. :mrgreen:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 24/10/2009
Recuerdo leer un articulo de porqué a algunos niños pequeños les asustan los payasos (como a mi de pequeño y aun asi no me hacen sentirme "comodo") y decían que era basicamente porque el cerebro percibia ese "ser" como algo desconocido y al ser desconocido pues lo "rechazaba"
Subir
Sideways90
#23 por Sideways90 el 24/10/2009
A mi me gustan todas en general... desde luego la 1 estaba muy wapa, cierto es que contaba con el facto psicológico, las otras ya se han metido más en el plano violento, sádico, pero me siguen gustando igualmente...

Por cierto, la de los cerdos es SAW 3

PD: De pequeño sufrí mucho viendo IT xDDD mi hermano me la ponia el muy cabron... xD
Subir
Endre
#24 por Endre el 24/10/2009
¿Pasásteis miedo viendo It y no lo hicísteis con El misterio de Sailems Lot (o como c*** se escriba?
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 25/10/2009
A mi me gustan mucho las tres primeras, sobre todo la primera de todas. Aún recuerdo qué sensación cuando se desvela el pastel al final, menudo cuerpo se nos quedó a todos los que la estábamos viendo :D La segunda y la tercera me gustan mucho por la intrahistoria que tienen (en particular la tercera; es genial como se van resolviendo todas las conexiones a medida que avanza la película).

De la cuarta y la quinta no recuerdo mucho, porque se me empezaron a mezclar los personajes y el lío que se me montó aún sigue siendo de época. Bueno, miento, de la quinta sí que recuerdo dos "detalles": que fuímos a verla al cine el año pasado por estas fechas y que servidor perdió las entradas una vez las compró y tuvo que volverlas a comprar :oops: :oops:

"It" también es un peliculón, esta la tengo en vhs original y tó :D
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 25/10/2009
Pues me he obligado a mi mismo a ver la tercera (he dicho antes que solo había visto la primera y segunda). Al principio no me gustaba, aunque la última media hora gana bastante la película, quizá porque en ese rato se unen bastantes piezas.
Lo que se comentaba por aquí de la escena de los cerdos no me ha parecido tan gore ni asqueroso como se comentaba, de hecho creo que las pelícuals tiene escenas de muchísima más "presión visual", por decirlo de alguna forma. La operación de cerebro en primer plano y en plan bricomanía me parece mucho más jevy. De todos modos aunque a mi la sangre real me produce hasta desmayos, verlo en película me da un poco igual, supongo que porque tengo demasiado claro que todo es ficticio.
Creo que veré la cuarta y quinta a ver que pasa, y la sexta si en algún momento está disponible.
Subir
hurm
#27 por hurm el 25/10/2009
vaya, pues entonces parece que me equivoqué, creía que la escena de los cerdos iba en la peli IV

Saludos
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 25/10/2009
Entonces creo que me voy ah hacer director de GORE en vez de intentar de vivir de la muisca.

Requisitos?

-Moto Sierra
-Laberinto
-Y dos personajes tratando de escapar.

Claro y el publico aplaude #-o

Y lo que me preugnto es si no os da asco :roll: No me cabe en la cabeza.....
Subir
Fernan486
#29 por Fernan486 el 25/10/2009
A mí me producen verdadera repulsión. Ver sangre real no me asusta, incluso aunque se trate de una disección, o cosas por el estilo. Sin embargo, estas películas me dan un asco tremendo. La vida real no es tan así, ugh... :-&

Creo que a Music y a mi nos pasa lo mismo, nos da repulsa, asco, lo pasamos mal, y pa' pasarlo mal mejor hacer otra actividad más productiva que ver la película esa :lol:

¡Saludos!
Subir
Endre
#30 por Endre el 25/10/2009
Endre escribió:
¿Pasásteis miedo viendo It y no lo hicísteis con El misterio de Sailems Lot (o como c*** se escriba?


Me corrijo yo mismo: El misterio de Salem's Lot
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo