Recuerdo leer un articulo de porqué a algunos niños pequeños les asustan los payasos (como a mi de pequeño y aun asi no me hacen sentirme "comodo") y decían que era basicamente porque el cerebro percibia ese "ser" como algo desconocido y al ser desconocido pues lo "rechazaba"
A mi me gustan todas en general... desde luego la 1 estaba muy wapa, cierto es que contaba con el facto psicológico, las otras ya se han metido más en el plano violento, sádico, pero me siguen gustando igualmente...
Por cierto, la de los cerdos es SAW 3
PD: De pequeño sufrí mucho viendo IT xDDD mi hermano me la ponia el muy cabron... xD
¿Pasásteis miedo viendo It y no lo hicísteis con El misterio de Sailems Lot (o como c*** se escriba?
Pues me he obligado a mi mismo a ver la tercera (he dicho antes que solo había visto la primera y segunda). Al principio no me gustaba, aunque la última media hora gana bastante la película, quizá porque en ese rato se unen bastantes piezas.
Lo que se comentaba por aquí de la escena de los cerdos no me ha parecido tan gore ni asqueroso como se comentaba, de hecho creo que las pelícuals tiene escenas de muchísima más "presión visual", por decirlo de alguna forma. La operación de cerebro en primer plano y en plan bricomanía me parece mucho más jevy. De todos modos aunque a mi la sangre real me produce hasta desmayos, verlo en película me da un poco igual, supongo que porque tengo demasiado claro que todo es ficticio.
Creo que veré la cuarta y quinta a ver que pasa, y la sexta si en algún momento está disponible.
vaya, pues entonces parece que me equivoqué, creía que la escena de los cerdos iba en la peli IV
Saludos