el tema de la DMX es muy sencillo,
primero debes conectar los scanner en tu caso serían..
1º scanner
2º scanner
3º scanner
4º scanner
bueno los conectas con los cables de micrófono los XLR, bueno los conectas siempre saliendo de la MESA OJO!
sería asi
Sale de la mesa------1ºscanner-----2ºscanner----3ºscanner----4ºscanner. y fin! pero no es un fin de hemos terminado.
ahora quedan las direcciones o ADRESS
1º scanner WORK : obviamente empieza en el 001.
2ºscanner WORK : seria su numero 005.
3º scanner PROLIGHT : seria su numero 009.
4º scanner PROLIGHT : seria su numero 017.
ya en la mesa como no se que marca es ni nada pues no te puedo seguir ayudando pero ahí esta todo espero que te aclare.
UN SALUDO
Es facil para ti que por lo que veo controlas el tema, aunque ahora gracias a tu ayuda pues lo tendre menos complicado.
Perdona mi pregunta pero lo de adress te refieres al selector que lleva cada scanner unas pestañas en el caso de los work y un display con botones en los pro light??
La mesa es de la marca work ya te dire el modelo. Y otra cosa que me gustaria saber es si puedo poner los dos scanner work emparejados uno como maestro y otro como esclavo y lo mismo con la otra pareja de prolight sin mesa
Si es esa o por lo menos muy muy parecida. Gracias por toda la informacion ahora si podre testear los scanner y empezar a indagar con la mesa. Pero me tendras que seguir ayudando como seguro jajajajajaja, de nuevo muchas gracias.
Yo tengo el mismo problema de josemi..tengo dos scanners con switcher y uno digital..consigo hacer que cada uno funcione independientemente..pero no consigo que funciones los 3 a la vez..tengo un martin scx500 y dos top scanners..
Hago las scenas independientes de cada uno..he hecho 6 bancos diferentes..todos los bancos son iguales de movimientos cambiando solo el color del gobo azul.blanco y rojo..en cada scannes igual..
Los dos tops scanners van parejos..ambos en 1 y 5 del switcher..que seria el aparato 2 segun mi mesa..y el aparato uno que es el martin..lo tengo en el canal 1...Lo repito..todos me funcionan bien lo unico que no a la vez..
Q hago mal..si es que hago algo mal..o no es posible que los 3 me funcionen a la vez con el gobo blanco por ejemplo..
Un saludo.
Ok..seguimos por privado para no marear a josemi..gracia a los dos..un saludo.