o es que la scarlett no tiene esa occion ? gracias.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
aesmalibu escribió:hola, tengo un problema a la hora de grabar todas las pistas de los temas a uno de audio, es decir...grabar una mezcla de todas las pistas para despues masterizar
aesmalibu escribió:o es que la scarlett no tiene esa occion ?
aesmalibu escribió:Hola aesmalibu.hola, uso cubase 4, pero en el cubase 3 que usaba si salia esa occion. pero gracias igualmente amigo. sin embargo si le quito la tarjeta y utilizo la full duplex del ordenador..si me sale tambien esa occion..
harpocrates escribió:Algunas si harpocrates... algunas si.Las interfaces de audio ninguna tiene dicha opción por que no es una opción que dependa de la interfaz, depende del software que estas utilizando.
robinette escribió:Algunas si harpocrates... algunas si.
harpocrates escribió:lo segundo si que lo hacen muchas mas, de hecho las scarlett de modelos mayores (a partir de la 8i6)traen un loop interno que te permite rutear la salida a la entrada y grabar en lugar de renderizar, es algo muy útil para quien no se confía del renderizado del DAW.
robinette escribió:A eso me refiero. Es algo tan común ya en tarjetas de gama media que me extrañaba que afirmases que eso mo dependía de la interfaz sino del software (refiriendote al daw).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo