Scratch virtual

Fernan486
#1 por Fernan486 el 17/03/2008
Hola!! llevo tiempo intentando montar un home estudio, y claro, voy pasito a paso. Ya ando con el micro y de aqui a poco tendre un controlador. Pero el caso es que, tras haber investigado mucho, me gustaria saber que programas son capaces de hacer un scratch virtual lo más real posible, descartando el ya famosisimo virtual DJ. ¿Cuales conoceis que sean recomendables?
Hasta que no tenga un buen dinero pues está dificil conseguir una mesa y quiero añadir a algunos temas scratching. GRACIAS y espero respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/03/2008
...
Un plato y el superseal es lo mas "real" y barato... ahora soluciones software tienes el wave traveler de FLstudio y otros softs...
Tambien puedes usar un cdj o controlador tipo vci pero ya no es tan "real" ni barato...

...
Subir
dj_og
#3 por dj_og el 17/03/2008
en el you tube / hispareason tienes un video-tutorial que te explica como hacer un scratch con el reason 4 ;)
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 03/07/2008
Rememorando el tema, me gustaria saber cuáles son los programas que simulan mejor el scratch (si, si, esos que lo haces tu con el ratón). El virtual DJ me suena muy digital, y hace poco escuché un juego de la nintendo DS en el que puedes hacerlo con deslizanto el puntero por la pantalla tactil.

¿Cuales son los mejores programitas para esto?

Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 04/07/2008
...
Wav traveler o iScratch para mac

tienes que buscar porque no hay muchas alternativas la verdad, los que estan basado en timecode sin el vinilo no acaban de ser muy fieles (o sin un controlador en su defecto)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo