Ayuda Numark N4 mapeo
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Traktor- Configuracion-Controller manager y ahi Estan los mapings Donde teneis q importar un mapeado.
Lo dudoso/curioso.. al scratchear mientras mueves el jog bien pero en cuanto dejas de moverlo y aunque sigas sujetandolo.. el track vuelve sigue.. y mira q he intentado mapearlo... pero no consigo q me vaya como debe si quiero seguir manteniendo el Scratch Pitch bend..
Para ayudar Ahi os adjunto El mapping/Tsi mio para usar los 4 mixdecks,los Fx,4 Hotcues,loops,filtros,etc...
x si os sirve de ayuda..
Los q no entendeis nada: solo importar estos tres archivos tsi y listo.
Saludos!
Lo dudoso/curioso.. al scratchear mientras mueves el jog bien pero en cuanto dejas de moverlo y aunque sigas sujetandolo.. el track vuelve sigue.. y mira q he intentado mapearlo... pero no consigo q me vaya como debe si quiero seguir manteniendo el Scratch Pitch bend..
Para ayudar Ahi os adjunto El mapping/Tsi mio para usar los 4 mixdecks,los Fx,4 Hotcues,loops,filtros,etc...
x si os sirve de ayuda..
Los q no entendeis nada: solo importar estos tres archivos tsi y listo.
Saludos!
los deck están bien pero has modificado el sinc los pich bend ...............Habra un mapeo similar al de numark oficial pero con la diferencia de que funcionen los deck o en todo caso como prodria hacer para modificar los hot cue ya que el programa esta en ingles ... espero sus ayudas.Gracias!!!!!!!!!!
aver..
en los archivos q publique... el mapeado lo hice yo a partir del original de numark, quitando el sync, poniendo los hotcues en sync/tab/bend.. me funciona todo... Verifica el mapeado y ponlo a tu gusto..
para cambiarlo busca en el mapping deck por deck los controles que quieras cambiar... no es facil..
Ahi tienes un video q te lo exlica y que tienes que cambiar...a partir de la original de numark y con imagenes, sigue las instrucciones y te ira bien.
http://www.youtube.com/watch?v=bPHGzk-BubE
Saludos!
en los archivos q publique... el mapeado lo hice yo a partir del original de numark, quitando el sync, poniendo los hotcues en sync/tab/bend.. me funciona todo... Verifica el mapeado y ponlo a tu gusto..
para cambiarlo busca en el mapping deck por deck los controles que quieras cambiar... no es facil..
Ahi tienes un video q te lo exlica y que tienes que cambiar...a partir de la original de numark y con imagenes, sigue las instrucciones y te ira bien.
http://www.youtube.com/watch?v=bPHGzk-BubE
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo