Hola!
Bueno, primero daros las gracias por haberlo escuchado y por transmitirme vuestras opiniones. Veo que el tema os ha gustado!
Stonefree escribió:
confieso que me gusta más tu faceta "popera" pero veo que te desenvuelves muy bien en este estilo más electrónico.
¿Que tal tío? Pues trato de hacer un poco las dos cosas... temas más rockeros y otros centrados en la electrónica. Para no aburrirme, más que nada
En el rock me muevo más cómodo, porque llevo más tiempo haciéndolo. Me alegra que te gusten ambas facetas! Pronto subiré otro tema que pertenece a la maqueta de Crashed by this, que voy acabando como puedo. Me tiene ya majara esa maqueta
DjBarys escribió:
Esta muy bien el inicio junto con la voz y todo me recuerda no se si jugaste alguna vez Killer Instict, el del super nes?.
Buenas! Pues no conozco ese juego. En la época de la nes yo jugaba con un amstrad o con el amiga, más tarde. Veo que eres un freak también de los juegos
DjBarys escribió:
pero una cosa siento que ese sinte en lugar de ir acompañando a la voz de repente como que compite no se es mi percepcioón
Creo que te refieres a la estrofa. Sí que puede haber confusión ahí. En principio pensaba dejar sola la voz con el ritmo, pero me pareció muy soso y metí un arreglillo. En estás cosas siempre menos es más, pero cuesta tomar ese tipo de decisiones. Me alegra que te gustara el tema DjBarys.
lisboetas escribió:
Supongo que eres consciente de que suena totalmente retro no?.
de verdad que no te gusta Gary Numan?
Buenas lisboetas! jeje, pues no es que no me guste Gary Numan... es que apenas lo conozco
pero si me place escuchar que suena retro ésto, porque esa es mi intención.
lisboetas escribió:
Otro detalle que me ha gustado, es tu buen Ingles. es muy raro que una copla espannola suene tan natural en Ingles.
Muchas gracias tío. Mira que sufro y me peleo con el inglés... Me quedo tranquilo de pensar que suena natural.
Bueno colegas, gracias de nuevo por oirla y opinar.