Gracias a todos por las escuchas y por dejar vuestra opinión.
gun_monkey escribió:Lo que más me gusta es la voz y lo que menos el bajo, el sonido del bajo, me parece muy discreto, no sabría cómo explicarlo.
El sonido del bajo de este tema me ha dado bastante guerra, la verdad. Lo hice con el prodyssey que es un sinte que no comprendo demasiado. Salió casi por casualidad ese bajo y tiene un sonido un poco extraño. Se nota que me dominaba más el sinte a mi que yo a él
Un placer que te halla gustado tío!
PerversaFantasia escribió:Solo uan pega, los sonidos electronicos los veo mejorables, no sé, les falta algo de definición o algo tal vez de estilo propio.
Sí, estoy totálmente de acuerdo. Estoy en una fase ahora que aun no me da para sacar sonidos muy innovadores. Suelo replicar lo que conozco, porque me sobrepasa aun el equipo que tengo. Es como cuando empiezas con el grupo y lo que haces es versionar, pues igual. Poco a poco espero ir sacando sonidos más excitantes de mis cacharros.
un saludo perversa!
falkys escribió:Acabo de oir el tema y esta realmente bien, muy buena mezcla, voz y composicion. No encuentro nada criticable.
Me alegra que te gustara falkys. Un saludo!
Paco escribió:Nunca pensé que me fuera a gustar un tema de estilo electrónico (ya que no me gusta el sonido de un sinte), lo he escuchado por escuchar. De hecho a los primeros compases he estado a punto de quitarlo, pero he esperado hasta que ha entrado la voz y la verdad es que me ha gustado bastante.
Las melodias, los cambios, los arreglos, etc. todo muy bien armonizado, he acabado escuchandolo dos veces, jeje. Cómo crítica, decirte que en algunas frases de la voz, me ha parecido notar que te tiembla un poco. Lo mismo es cosa mía, pero yo regrabaría algunas tomas.
Me gustaría verte en algo más rockero.
que tal tocayo? Pues tío, muy contento me quedo de que aun no gustándote la electrónica te halla molado el tema. Eso es buena señal
Sobre lo de la voz, pues es bastante probable lo que dices porque cada vez estoy más cascado de fumar, y como cada vez fumo más, pues cada vez canto peor
Si tienes curiosidad por escuchar algo mío más rockero puedes oir el otro tema que tengo colgado en hispa... pero no te asustes por la intro, que es bastante electrónica también. Un saludo!
katakraos escribió:hey, da hasta buen rollo a veces
buen tema!
ese grenli Me alegra que te halla parecido un buen tema tío.
Waxko escribió:Ayy si tuvieras unos coros de tias por hay detras!!!! Ya llegará.
Buenas Waxko!
Dios te oiga y se presente un día en mi casa un coro de chicas
Pues sí, al coro del estribillo le irían muy bien unas voces femeninas, pero lamentablemente no conozco ninguna chica que cante por aquí. Bueno, todo se andará.
Waxko escribió:Buen tema podria estar en un recopilatorio de los ochenta. Espero que esto te parezca un halago, claro.
Por supuesto que me parece un halago. La verdad es que me conformaría con que apreciera en cualquier recopilatorio
Un saludote y gracias de nuevo comentar el tema