Sechillout

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 06/07/2005
Un tema Chillout que creé hace como cerca de 3 años y que se lo dediqué a un amigo al que le encantaba Moby.

Tema inspirado en los que tanto éxito le han dado a Moby.

Espero que os guste.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jostalmac
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 07/07/2005
Ale, pa' rriba. Que me ha gustao ..

:D
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 07/07/2005
Bueno, aun no siendo mi onda, me parece un buen tema en su estilo. Todo está en su sitio y suena bien. Un saludo.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 07/07/2005
fina conjuncion de elementos,jostalmac.

el sample de voz un poco chillon,nada grave,el piano algo oscuro,con un pelo de eq ya tara, quizas hecho en falta algo mas de fx's "espaciales" rellenando el fondo del cuadro.por lo demas agradable escucha.

saludos
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 07/07/2005
Buen tema chillout. Me encanta el loop de la percusión y los ambientes están bien creados.

En cuanto a la técnica para mi gusto es correcto. Es una escucha con recompensa.
Saludos.
Subir
pop
#7 por pop el 08/07/2005
hey jostal ;)
El tema está bien. Me da la sensación de haberlo escuchado antes, no se... ando un poco colgado últimamente.
A la producción le falta el aplomo y la definición de otras cosas que te he escuchado, se nota que es más antiguo. Las cosas que haces ahora suenan con más huevos en todos los sentidos ;)
El estilo me gusta. El chill out siempre me ha parecido interesante y este tema es un buen ejemplo de ese estilo.
Las pistas de voz le dan un aire comercial al tema, pero a mi esos tipos de recursos no me mola demasiado usarlos porque restan carácter a las canciones (es mi opinión).

Quizas me pongo demasiado quisquilloso, pero los otros temas tuyos que he oido están a otro nivel. A pesar de todo es un tema muy agradable de esuchar. A darle caña.
Un saludo.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 08/07/2005
Muchas gracias a todos por la escucha, Pedro el tema ya tiene mas de 2 años y lo creé con el viejo equipo, ahora puedo ponerle algo del triton o del virus rellenando el trasfondo y los FX. Es posible que en breve lo remezcle.

Loflipas, el tema de la percusion es lo que me llevo a hacer la idea principal del tema, le sumé algunas percusiones y creo que la suma es lo que le da la fuerza al tema para tirar p'alante.

Pop, no creo que lo hayas escuchado antes, pero quizás hace recordar un poco la onda de Moby, no creeis???
En lo referente a los sonidos es verdad que les falta algo, pero no le podia pedir mas a mi viejo Korg X3 :D, es por eso que mi sonido actual ha cambiado ya que el equipo da para algo mas.

Gracias a todos y saludos
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 08/07/2005
está muy bien :-D

para hacerlo más moby, quizá la voz podría ser más etérea, combinarla con alguna otra, jugar más con alguna melodía de graves con el piano o abstraer más la estructura de forma q entren y salgan elementos así en seco...

creo que no me explico muy bien, pero que me ha molado :-D
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/07/2005
La idea, los sonidos, el ambiente están conseguidos. Pero a mi entender el chill-out debe tener momentos más rompedores, siguiendo la linea pero poniendo obstaculos.
Se nota el piano del X3.

TONi
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 09/07/2005
mrBEAT! escribió:
está muy bien :-D

para hacerlo más moby, quizá la voz podría ser más etérea, combinarla con alguna otra, jugar más con alguna melodía de graves con el piano o abstraer más la estructura de forma q entren y salgan elementos así en seco...

creo que no me explico muy bien, pero que me ha molado :-D


Bueno mrBEAT algo he entendido de lo que me has dicho :wink: , gracias por tu escucha.

Toni gracias por la escucha, entiendo tu idea, lo tendré en cuenta para el siguiente tema.

Saludos
Subir
JuanVilchez
#12 por JuanVilchez el 09/07/2005
Me ha gustado, creo que se merece que lo retoques con el Triton y le metas algo nuevo tal y como has dicho. Estaré pendiente :)

Aún así si pudieses disponer de cantante propia y no tener que tirar de samples para esta vez, creo que ganaría el puntito que le falta.

Es sólo una opinión.
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 09/07/2005
Bien, dado que tengo esa posibilidad de retocarlo y si gusta la base del tema, haré unos arreglos y retocaré sonidos e incluiré ideas nuevas.

Gracias JuanVilchez
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 09/07/2005
Hola, a mí también me ha gustado el tema bastante, aunque si lo actualizas un poco y haces caso de los acertados comentarios de los compañeros respecto a introducir algunos cortes que rompan y algunos efectos que rellenen.................te quedaría un tema bastante bueno, aunque ya de por sí, lo es. Además, fácil y agradable de oir hasta el final.

Un saludo y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 09/07/2005
Muchas gracias Woodman. Me alegra que os guste a todos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo