Sechillout

  • 2
maziu
#16 por maziu el 09/07/2005
Me gusta el tema y la armonia.
Haces un A A B ,me mola
No habria hecho falta que mencionases a moby,sobre todo por las voces.
La bateria la habria callado/suavizado en los parones acaba cansando,y no la hubiera utilizado para acabar el tema.
Para mi gusto claro.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 09/07/2005
Me toca, me toca...joer, que llego tarde a todos los hilos ;)

Me gusta el tema, en general, pero con algunos peros....

1- La voz, no me gusta. Se repite mucho y está como muy marcada. Como te han comentado por ahí antes, quedaría mejor algo más etereo.
2- La percusión me gusta, pero es verdad que se hace demasiado repetitiva... Tal vez variandola un poco en algunos momentos, o silenciandola en algun cambio.... para descansar un poco de ella. Es que como destaca mucho, acaba metiendosete en la cabeza trucutrun, trucutrun... mexplico? :)
3- El piano, como ya te han comentado, suena oscurillo, con poca vida. Pero vamos, que eso ya es cosa del equipo.
4- El final con la voz esa sola tampoco me gusta, pero vamos, como no me gusta la voz, pues logicamente no me gusta el final.

Por lo demás, un tema muy relajante y cómodo de escuchar. Y eso es todo lo que te puedo decir despues de haberlo escuchado "sólo" 5 veces (por ahora) ;)

Saludos
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 09/07/2005
Gracias maziu por tu escucha y tus apuntes.

altairSound gracias por escucharla y claro, el tema de las voces es muy reducidito ya que solo usé 3 samples y a repetirlos por todo el tema...
El piano lo cambiaré e incluso algo de melodia incluiré sin intentar sobrecargar.
Es que me gustó tanto la percusion y conseguir ese paneo de lado a lado que la puse a saco como base principal y es la que lleva el peso del tema en sí.

Un saludo
Subir
nazgul
#19 por nazgul el 09/07/2005
vaya el efecto moby esta bastante conseguido enhorabuena :) aunque yo creo que falla la mezcla, la voz está muy baja y se echa en falta algo más de relleno en el espectro. Esperamos impacientes la nueva versión, es un tema agradable de escuchar y muy conseguido teniendo en cuenta tus medios del momento.

Un saludo!
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 10/07/2005
Gracias nazgul por tu escucha.

Un saludo
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 10/07/2005
Para mi perfecto, lo que es chillout...aunque tampoco entiendo mucho a mi me encaja perfectamente, agradable y ambiental . Pues ya suena bien el Korg ese, joer vaya cacharrito ¿no? Dices que la vas a mezclar de nuevo...no se a mi me gusta como está pero si crees que va a mejorar pues adelante.

Saludos.
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 10/07/2005
Gracias Stoniano, algo la retocaré siempre y cuando sea para mejorar.

Saludos
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 13/07/2005
alguna escucha mas???
Subir
jostalmac
#24 por jostalmac el 03/08/2005
up
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo