El secreto del sudoku

Rofl rofl
#16 por Rofl rofl el 16/04/2008
No hombre, no me has entendido :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 16/04/2008
Rofl rofl escribió:
No hombre, no me has entendido :lol: :lol:



Ah, pues lo siento. :D
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 16/04/2008
joder, no nos entendemos :D

en el movil hay 4 niveles, facil intermedio tecnico y profesional.

en el profesional te dan entre 20 y 24 numeros predefinidos y es al que juego siempre.

el otro dia probe el truquillo de marcar TODAS las posiblidades, me estuve 2 horas y parecia que lo tenia y me equivoque en algun lado, imposible corregir, es demasiado.

he hecho un par mas en profesional y los he sacado usando las esquinas como recordatorio, pero no para apuntar TODAS las posiblidades...

parece que el truco de las esquinas me ayuda a recordar puntos claves, y le he ido cojiendo el truquillo, es un vicio!

en aproximadamente media hora consigo sacar el nivel mas dificil.
Subir
ok
#19 por ok el 17/04/2008
Alguien escribió:
Rofl rofl escribió:La técnica jedai del sudocu es ir rellenando las casillas como te de la gana, y si no concuerda con el número impreso, tachas este último con tipex y pones uno que te vaya bien, como os complicáis la vida :P



¿Trabajas en una fábrica de tippex? :mrgreen:


JEjejejeje! :lol:

Hay metodos MUUUUUUCHO mas seguros... Si se conocen estos metodos, se puede hacer cualquier sudoku solo con un boligrafo.
Subir
ok
#20 por ok el 17/04/2008
Alguien escribió:
en aproximadamente media hora consigo sacar el nivel mas dificil.


Muchacho! :shock: :shock: :shock: Estas progresando, mi pequeño saltamontes... :lol: :lol: :lol:

Ahora resuelve este:

201d8a29c894658716d7425ae605f-1589358.jpg

NEcesitas ayuda?

Aca hay unas claves:

http://es.wikihow.com/resolver-un-sudoku
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 17/04/2008
A esa sopa de letras le faltan letras :shock: :shock: :shock:
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 17/04/2008
Mira que fácil se resuelve 8)

7db5bba0c51779c61c52a3faad15e-1589506.jpg

Ahora si lo pilláis,no? :lol: :lol:
Subir
undercore
#23 por undercore el 17/04/2008
el metodo tipex se sale ajjajajajjaja
Subir
Dabi
#24 por Dabi el 17/04/2008
no es broma lo que te han dicho. yo ne mis ratos libres en el curro lo que hago es estudiar.algun sudoku he hecho pero soy el mas malo del globo.

estudia algo que te guste, eso si. ... ¿produccion musical? :lol:
Subir
Dabi
#25 por Dabi el 17/04/2008
lo decia por el comentario sobre studiar medicina.

tambien te puede buscar una psp, que con tanto sudoku te as a quedar (mas) loco :lol: .
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 18/04/2008
hombre, pues unas clases de ingles no me irian mal :D
Subir
Usuaria
#27 por Usuaria el 06/02/2010
Hola, yo también estoy en paro y me he quedado sin piso. Para no pensar hago Sudokus pero no paso del nivel 1; ya veis. He probado todos los trucos que decís; lo único interesante que he leido es lo que ha comentado un compañero sobre los números impares. Lo probaré.
No es que que me gusten los sudokus ni que no sepa que hay mejores maneras de aprovechar el tiempo, simplemente a veces el cerebro necesita que le ganen la batalla de la depresión manteniéndolo distraido mientras planeas cómo reconstruir tu vida en los momentos en los que estás más animado.
Yo hago sudokus por la noche en la cama hasta que la frustración por ese juego maldito es más grande que la de mi propia vida y me quedo dormida. Por lo demás, de día me dedico, no a estudiar medicina que no es lo mío, sino a luchar. Felicidades a aquellos que no necesitan hacer sudokus para vencer sus fantasmas nocturnos.
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 06/02/2010
Es un vicio pero dicen que es bueno para combatir el Alzheimer. Me compré una maquinita de sudokus hace cosa de 3 años y desde entonces me hago uno todos los días nada más levantarme, mientras me tomo el café y escucho las noticias. Es curioso pero hasta que no lo termino no considero que me haya despertado del todo. Juego en el nivel 8 que es el máximo y nunca utilizo papel y lápiz. No creo que haya más truco que empezar por la(s) casilla(s) que sólo pueden ser ocupadas por un único número (y no por otro), si las hay, y si no las hay optar por la que te parezca más probable considerando el cuadro en su conjunto. En el caso de que te hayas equivocado te darás cuenta más adelante y te tocará desandar el camino, lo cual da bastante rabia.

Suerte y ánimo con lo tuyo, Usuaria, ya vendrán tiempos mejores. De momento ya es bastante con aguantar el tipo.
Subir
Endre
#29 por Endre el 07/02/2010
Desde que se me estropeó la consola de ajedrez yo también me he aficionado al sudoku de la prensa diaria.

Los de nivel dificil están la mar de bien para retener mentalmente las cifras, pero he de reconocer que a veces termina uno algo angustiado.
Subir
ok
#30 por ok el 07/02/2010
Yo que tu usaria esto endre:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2387516.jpg

Ahi tienes pa distraerte por una decada... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo