mejor secuenciador??? la pregunta del millón... no creo que haya uno mejor que otro... es simplemente una opción personal de gustos... pruébalos todos y quédate con el que más te guste... si no usas mucho midi, yo te aconsejo que le eches un vistazo a ableton live 3...
tenia entendido que el CUbase antiguo no mezclaba el audio demasiado bien (hablo del VST32 5) así que mucha gente lo hacia con Logic. Sabeis si las versiones de Nuendo y CUbase SX ya esta mejorado[/quote]
el que mezcla es la persona, no el programa... pero parece que sí, que el motor de audio de sx es mejor que el del vst32[/quote]
al mezclar me referia al hacer el BOUNCE, la mezcla estereo.
Gracias igualmente.
No creo que podamos decir "mejor secuenciador", sino el que mejor se adapta a nuestras necesidades y el que mas comodo para trabajar nos resulta. Creo que hoy en dia todos estan tan a la altura que sería muy dificil decir "claramente el mejor es TAL".
Saludos.
Bueno yo no usaría sampitude, he encontrado algunos fallos al cargar plugins, como por ejemplo que no te aparezcan los presets... Tpc me gustó la cantidad de ventanitas que salen, te vuelves loco. Pero vamos tpc sé si vas a trabajar con plugins y eso. Lo mejor q t bajes demos de todos y tu mismo.
Yo he usado cubase SX y ahora estoy con una llamado tracktion, que cuesta solo 80 euros y hace perfectamente todo lo que le digo. Yo recomiendo a cualquier persona que antes de gastarse muchos euros pruebe tanto tracktion como muzys, que son buenos y baratos.
Muy bien, muy bien!!!
Nombres nuevos pa mis oidos! Y ese Traktion pillara los plugins VST y directx??
Nuendo, nadie dice nada??
Yo uso cubase de toda la vida. He "nacido" musicalmente hablando , usando Cubase. He hecho mis pinitos con logic, sonar, orion, y me sigo quedando con Cubase, aunque reconozco que logic tenia algunas funciones que me gustaban mucho.