Hóla!
Estoy buscando un secuenciador, el mas conocido, que se utilize tambien en estudios de grabacion profesionales, lo necesito para un mini estudio de principiante, espero vuestra ayuda, gracias de antemano...
hola alguien sabria decirme acabo de adquirir este programa Steinberg Cubase 7 UD1 Cubase 6.5 pero nunca he tenido cubase ni ninguna version anterior me valdra igual o mejor lo devuelvo antes de abrirlo saludos
Al principio alguien dijo que para hacer baterias se nesecita "un secuansiador, un sampler y una libreria"
El cakewalk sonar es un secuansiador?
Que es un sampler?
Las librerias se compran? Donde se compran?
Muchas gracias por la informacion, estoy mirando este tema de las librerias. En principio entiendo que al tener el SonarX1 ya tengo el secuanciador y el sampler, y una pequeña libreria.
Os cunto un poco lo que estoy haciendo y los problemas que encuentro. Estoy intentando hacer la bateria para un primer tema. Entonces he cargado en una pista el "Si-Drum kit1", El ritmo que se amolda a la cancion esta dentro del conjunto "Rock" y es el "Drinkin Bleach". Desde la ventana de la bateria, deplegando la lista de ritmos, cojo el drinkin bleach y lo arrastro hasta la pista, entonces en la pista se carga un compas del ritmo. Aqui me viene el problema, por que cuando le doy a reproducir, suena solo parte del compas, hay como notas muteadas.
Luego me he ido a "ventanas" y he selecionado la opcion de "ventana rodillo de piano" y me ha salido abajo una cuadricula, con un teclado en el extremo izquierdo, y las notas del copas de "drinkin bleach" copiado en la pista. Veo claramente las notas, pero cuando les doy a reproducir, hay partes del compas que no suena. He mirado las propiedades de notas que suenan y comparado con notas que no suenan y los valores son los mismo. ¿Alguna idea?
Ultima hora, he descubierto que cuando se congela la pista, suena todo el compas. Ya puedo hacer baterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy interesante. Gracias gente. La verdad es que es todo un mundillo!!!