Comento que quiero hacer y los pasos que he seguido:
Grabar en un DAW (Reaper, aunque no viene al caso) las notas midi que toco con el teclado del mismo MC-303 a la vez que reproduzco sus sonidos.
A simple vista es fácil, quiero decir, llevo tiempo haciéndolo con la MPC y con el Microkorg XL y no me supone ningún problema la configuración del DAW ni de las máquinas. El problema está en que si consigo que la MC-303 envía el midi de las notas para grabar en el DAW, no reproduce sus sonidos en ese momento, osea que grabo "de manera sorda", aunque por otro lado, desde el DAW si que puedo reproducir los sonidos de la 303. También puedo tocar los sonidos de la MC-303 desde la MPC o el Korg a través del DAW. No me interesa sincronizar la 303 al tempo del proyecto ni nada, simplemente quiero tocar las teclas, grabar y reproducir lo grabado.
En principio supongo que el problema es de la configuración de la 303, y no me ayuda demasiado el manual. Lo que he probado antes, lo he hecho mediante el out-assign (SHIFT+15) y también utilizando la MC-303 como módulo de sonido (lógicamente, en ésta configuración no envía MIDI).
Cualquier respuesta será bienvenida.
Saludos y gracias de antemano.