Dear all:
1000 GRACIAS!!!!!!!!!
Con fatal retraso quiero asomar el morro para daros las gracias por vuestra escucha, por vuestro calor, sin vosotros no hay cotorrismo.
El tiempo me da la espalda y sólo se acuerda de mi para platearme otro poco, pero quiero recordaros que aunque ausente: ESTOY. Cuando veais en el contador de visitas una que no deja rastro: ha sido Sub.
Que el espiritu de La cotorra y la I.B.B. nos acompañe siempre, y que el dios de los incautos, nos guarde de la indiferencia.
Permitidme un primer y urgente saludo para Jimi. el motor de este homenaje y para Héctor, el alquimista.
Os confieso que no me daba una pereza enorme, sin embargo, ahora soy feliz por haberme embarcado, ya que La Cotorra "es más que un club" y me encanta saber que nos encontraremos allí y sudaremos la camiseta, en vuestra compañia, amigos.
Sé que tanto a Héctor como a Jimi les mueve mi mismo objetivo: desmelenarnos un rato a vuestra salud y... haceros GOSARRRRRR (mi amooool
).
Mi colaboración es algo egoista porque recibo más de lo que doy, francamente me lo pasé teta un par de tardes, abocinando el micro, así que mi aplauso va para nuestra "distinguida clientela"
Salut
p.s. Jimi, ya te dije que no te llevaras 2 maletas, sino 2 talonarios