ghaynas escribió:¡La cotorra está que ardeeeeee!
Qué tres fieras os habéis juntado, qué joya de la música. Esta es una delicia de esas que no tienen precio, no importa lo cara que valiera la entrada de la cotorra, ésto es impagable, ese sabor, ese "regustillo" añejo...
Juaniblus, por eso te digo siempre que tocas como los viejos, porque a tocar así no se aprende en ningún sitio, el sabor que tienen las guitarras que has grabado junto a jimi no te lo enseña nadie por más que quieras aprenderlo, eso es una maldición que te la imprime la vida a fuego y entonces ya no puedes quitártela de encima nunca.
Jugais con las sensaciones como os da la gana, en el minuto 3 cuando entra ese solo se hace vibrar al oyente, es una delicatessen sólo apta para iniciados, luego en el 4:30 lo metéis en un momento de falso relax que no es tal, en realidad es tan tenso como la calma que precede a la tempestad, ese final que vuelve a ponerte en pie.
Muchas felicidades a los tres, habéis tocado/cantado como tres figuras, con sentimiento, transmitiendo, haciendo vibrar.
¡Yo quiero más de la cotorra!
Ese Ghaynas!!
Tus comentarios siempre llegan, porque haces un análisis profundo.
No tengo más que palabras de agradecimiento por tu comentario. Siempre apoyando y resaltando las virtudes. Gracias por estar siempre ahí, para mi es un halago y que lo hayas disfrutado, me alegra mucho.
Un abrazo.