Entonces como resumen final...mi guitarra es la que jode la canción. Que no pasa nada, si hay que buscar otros arreglos intentaré buscarlos. Quizás el problema es que tenga gustos muy diversos. En privado me han dicho que la introducción no guarda relación con la canción...pink floyd y luego un tema indie. Y es bastante probable que tenga razón.
No se, en algún punto también creo que cada cual toca como oye la música y cuanto más personal mejor pero al mismo tiempo si no le gusta a nadie entonces no tiene sentido.
En fin, intentaré buscar otras guitarras. La batería y el bajo creo que aportan lo que tienen que aportar. La guitarra con menor presencia en los arreglos y un poco más baja sería la conclusión final.
La canción me gusta, especialmente su estribillo. Gana mucho en la parte aguda del final. En cuanto a la guitarra, quizá el problema no es de volumen, sino que debe de coordinarse mejor con la voz. Hablo de la primera estrofa: yo simplificaría los fraseos de guitarra justo cuando interviene el cantante y aprovecharía los silencios. Esta es una manera de encajar los dos sin recurrir a la mezcla. Como decían por aquí de planificar en composición mejor que corregir en post producción.
También noto la mezcla falta de agudos, muy perdidos los platos de la batería. Pero bueno, para ser una grabación en directo en un ensayo, está fantástica!
2