Segundo Mac como monitor (pantalla) de Traktor?

DottorK
por el 07/05/2018
Hola,
hace poco me he comprado un mac nuevo y quería saber si puede usarse un Mac "como monitor externo" de otro, ya que cuando pinchaba en el viejo, con Traktor y Ableton en el mismo ordenador, como que echaba de menos no poder ver las dos cosas a ala vez (y poder llevármelas por ahí, no puedo llevarme la tv de la casa).

Los ordenadores son un Macbook Unibody late 2008 y un MacBook Pro 2016 (con Touch Bar), en los dos hay una partición con Windows.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
MrBlue
por el 08/05/2018
Hola, puedes usar la opcion de compartir pantalla. Preferencias/compartir y compartir pantalla....
Va bastante bien los tienes que tener conectados por un ruter o crear una red wifi ...
Saludos.
Subir
DottorK
por el 08/05/2018
¿Pero así solo ves el mismo escritorio en las dos pantallas o no? (La pantalla remota la he usao un par de veces bajo mac solamente)
Subir
MrBlue
por el 08/05/2018
Pues no ,se lo he usado muy pocas veces, y solo para manejar otro ordenador ...si creas varios escritorios igual puedes tener en un ordenador uno y en otro otro escritorio.
igual tienes que lirar alguna app de pago...
O comprar otro monitor que no son muy caros.
Subir
MrBlue
por el 08/05/2018
Por lo que he leido igual no se puede hacer, parece que eso solo funciona sintiens mas pabtallas conectadas al ordenador.
Subir
MrBlue
por el 08/05/2018
He encontrado esto otro ....
https://support.apple.com/es-es/HT204592
Subir
DottorK
por el 12/05/2018
Parece que solo funciona con un iMac, pero esa es la idea
Subir
MrBlue
por el 13/05/2018
Hola, pues no creo que encuentres nada. Las app que hay son para ver los escritorios, no para hacer que tengas otra pantalla .... creo.

Saludos.
Subir
DottorK
por el 13/05/2018
Eso parece si....
Subir
lunetico
por el 10/06/2018
Con airplay puedes compartir pantalla través de wifi o ethernet.

Una vez compartida solo debes seleccionar si duplicar pantalla o extenderla, así como ajustar la resolución de ambas.

Lo he probado desde un Mbp 9,2 a un 5.1 y con un apple tv y funciona bien, aunque siempre mejor con cable, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo