[Este MP3 ya no existe]
Segundo tema "Fragile"
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola,este tema suena muy bien y sobre todo relajante.
Tu voz suena agradable y bastante afinada.
Las cuerdas son de agradecer y mucho.....A mi me encanta aunque se me hicieron cortas..Tal vez habria preferido que hubiesen aparecido mas en el tema.....pero es un gusto personal.
¡Felicidades!
Scorp
PD: El link creo que deberia ser este: https:/www.hispasonic.com/musica/fragile/13022
Tu voz suena agradable y bastante afinada.
Las cuerdas son de agradecer y mucho.....A mi me encanta aunque se me hicieron cortas..Tal vez habria preferido que hubiesen aparecido mas en el tema.....pero es un gusto personal.
¡Felicidades!
Scorp
PD: El link creo que deberia ser este: https:/www.hispasonic.com/musica/fragile/13022
Hola Alvariho:
Este tema me parece maravilloso en su minimalismo.... ya que consigues una atmosfera que te obliga a seguir cada nota, y que te arropa sin remedio. Y la voz me parece estupenda, sobre todo cuando se raja y se vuelve más rockera.
Conmigo has acertado de pleno en lo de las cuerdas ( no me gustan jejejejeje), y más allá de eso creo que este es un tema para disfrutarlo más de una vez.
Un Abrazo
Vicen
Este tema me parece maravilloso en su minimalismo.... ya que consigues una atmosfera que te obliga a seguir cada nota, y que te arropa sin remedio. Y la voz me parece estupenda, sobre todo cuando se raja y se vuelve más rockera.
Conmigo has acertado de pleno en lo de las cuerdas ( no me gustan jejejejeje), y más allá de eso creo que este es un tema para disfrutarlo más de una vez.
Un Abrazo
Vicen
Qué preciosidad de tema!!! Y que voooooz!!!! Con estas maravillas poco se puede decír, excepto disfrutarlo y darte la enhorabuena... Estupendo el clima que has creado y la melodía una delicia que te hace recrearte en cada nota.. El único detalle que me ha gustado menos ha sido el eco que te ha comentado darksmile...
Mi enhorabuena, da gusto escuchar estos temazos..
Un abrazo, Patricia
Mi enhorabuena, da gusto escuchar estos temazos..
Un abrazo, Patricia
Eres muy bueno, no solo por lo evidente, que es tu voz y oficio al cantar.
Lo que es realmente dificil es crear un tema de estas caracteristicas, sin desbocarse ni sobre- arreglarlo ni quitarle lo que naturalmente es.
Tu, y tu musica son uno aqui, eso es dificil, y solo lo hacen gente muyyyy buena y sensible.
Enhorabuena!
Lo que es realmente dificil es crear un tema de estas caracteristicas, sin desbocarse ni sobre- arreglarlo ni quitarle lo que naturalmente es.
Tu, y tu musica son uno aqui, eso es dificil, y solo lo hacen gente muyyyy buena y sensible.
Enhorabuena!
Bueno felicidades por el tema poco que añadir a lo que ya se ha dicho aunque por ahí se oye algun acople,quizas lo puedas quitar ecualizando,estoy de acuerdo en lo del eco,no le encuentro sentido,pero lo importante que es el tema en si la bonita voz y la calidad estan ahí,queremos maaaaaaaaas.
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo