Muchas gracias a todos.
Siendo sincero, me sorprenden bastante los elogios a la voz. No me gusta nada mi voz y creo que cantar es lo que peor se me da de todo.
Un pregunta, estoy preparando un maqueta y quiero meter los temas que suenan más profesionales, ¿vosotros veis este tema profesional? Me refiero a que si no os cantaría encontrarlo en un disco. Tal que así, tal como está, ¿eh?
Gracias.
Bueno, a nadie le gusta escucharse cantar, pero en tu caso suena un poco paranoico, por que realmente tienes un buen estilo, mucho sentimiento, y un timbre bonito y muy "fresco", respecto a tu maqueta, no entiendo bien tu pregunta, pero supongo que te refieres a si este track sirve como maqueta?...claro que sirve. Por supuesto que es mejorable, en las cosas que te han dicho y tal vez en otras.
El tema en si, es muy particular, depende el enfoque que quieras darle a tu maqueta, yo lo veo con nivel suficiente, aunque claro esta, no es un tema de pegada inicial, ni que valla a reclamar superventas, ...pero creo que puede llamar la atencion de oidos sensibles y gente lo suficientemente lista para ver que hay artista alli.
Tecnicamente , lo primero que se escucha es el piano saturado, eso es lo minimo indispensable que debes corregir.
Pienso que tal vez deberias subir algo mas, algun trabajo que ayude a delinear un estilo para constrastar con este tema, y asi podria (podriamos) orientarte un poquillo mas.