Segundo tema "Fragile"

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 28/03/2008
Muy buena interpretación, muy expresiva, si fueras actor te diría que has hecho un papel a lo Robert de Niro en sus buenos tiempos.

El tema se me hace un pelín insulso, pero ya va en mis gustos musicales, pues aquí hay calidad de sobra, y el piano queda muy bien.

Felicidades :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 28/03/2008
Hola alvariho, esta canción es una pasada. La voz me recuerda mucho al estilo de cantar de Prince, pero en plan tranquilito, sin estridencias, con contención. La interpretación al piano es muy bonita, ya la quisiera yo para alguna canción mía... Yo sólo le quitaría algún efectillo de eco, que creo que quizá debería ser algo más leve, pero esto es sólo una opinión mía porque la canción está que se sale. Enhorabuena!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
alvariho
#18 por alvariho el 01/04/2008
Muchas gracias a todos.

Siendo sincero, me sorprenden bastante los elogios a la voz. No me gusta nada mi voz y creo que cantar es lo que peor se me da de todo.

Un pregunta, estoy preparando un maqueta y quiero meter los temas que suenan más profesionales, ¿vosotros veis este tema profesional? Me refiero a que si no os cantaría encontrarlo en un disco. Tal que así, tal como está, ¿eh?

Gracias.
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 01/04/2008
Bueno, a nadie le gusta escucharse cantar, pero en tu caso suena un poco paranoico, por que realmente tienes un buen estilo, mucho sentimiento, y un timbre bonito y muy "fresco", respecto a tu maqueta, no entiendo bien tu pregunta, pero supongo que te refieres a si este track sirve como maqueta?...claro que sirve. Por supuesto que es mejorable, en las cosas que te han dicho y tal vez en otras.
El tema en si, es muy particular, depende el enfoque que quieras darle a tu maqueta, yo lo veo con nivel suficiente, aunque claro esta, no es un tema de pegada inicial, ni que valla a reclamar superventas, ...pero creo que puede llamar la atencion de oidos sensibles y gente lo suficientemente lista para ver que hay artista alli.
Tecnicamente , lo primero que se escucha es el piano saturado, eso es lo minimo indispensable que debes corregir.
Pienso que tal vez deberias subir algo mas, algun trabajo que ayude a delinear un estilo para constrastar con este tema, y asi podria (podriamos) orientarte un poquillo mas.
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 01/04/2008
hola alvariho:
pienso que este tema es muy elegante y sensible y ya me gustaría tener tu voz. :cry:
solo te digo una cosa: muestranos más temas y si son la mitad de buenos que este, te compro una copia de la maqueta. =P~
un abrazo. :wink:
Subir
Age
#21 por Age el 01/04/2008
hola a todos:
que gozada de tema!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 01/04/2008
Buenísimo! Enhorabuena! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo