bueno, que decir, muy buena tambien como no podia ser menos
si acaso un par de cositas, la percusion esa que suena de fondo cuando empieza a cantar yidneth se me hace un poco extraña y en algunos casos hay algunas cajas de la bateria que me chirrian un poco, aunque esto ultimo puede ser por los cascos que tengo aqui en el curro,
saludos y enhorabuena de nuevo
A ver... yo me refiero a la parte final, cuando entra una especie de percusión electrónica ¿era eso?
A cuando cambias de caja?
a ver la percusión a la que me refiero es al principio, no al final, justo la primera vez que empieza a cantar Pris, pero si esta hecha a proposito pues eso
A cuando, en lugar de una caja, hay un sonido percusivo de sinte, casi al final del tema...
El rendimiento que se le saca al vocoder, eh, sasi?
Bueno, como versión, pues muy bien, aunque me dejó mejor sabor de boca el Raven.
Si que rasca algo, aunque a mi me da que igual es el mp3. Lástima que Pris no trepara a esa tesitura (es fácil decirlo, verdad?) . Tiene una voz preciosa.
Espero ansiosamente la de Viena. Ultravox fue uno de ms grupos fetiche de mis años mozos.
Saludos y adelante.
no si a mí no me molesta para nada, yo ni me había percatado, sólo lo digo porque me lo comentaron también ( a modo anecdótico XD), yo de percusión ni idea ( no me ves que me dejo la percusión pendiente en todos mis temas? X). Besos. Pris