eres un cielo
Segundo tema de The Hilillo Hispasonic's Project
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Alguien escribió:
Haaaaa, moriria por escuchar una version del tema de Queen "Scandal" que esta en el disco The Miracle, si bien no es uno de los temas mas conocidos de estos genios esta alucinante y le iria muy bien a ustedes, seria todo un desafio tanto de ejecucion como de produccion pero creo que con la calidad de musicos que hay podrian lograr un muy buen trabajo, solo escuchenlo y diganme si no es un temaso para ustedes.
me uno a la petición... uno de los temas pop de Queen más sobresalientes... y por circunstancias desconocidas no tan popular como otros de sus himnos...
Baneado
Ve a mi Soundclick. Se llama 5 del t.h.h.p
Por cierto, aunque yo pensaba que sí, tubular.net no es la página oficial de Mike Oldfield, sino http://www.mikeoldfield.com, así que estamos en soundclick de gorra.
Por cierto, aunque yo pensaba que sí, tubular.net no es la página oficial de Mike Oldfield, sino http://www.mikeoldfield.com, así que estamos en soundclick de gorra.
ya la escucho. no conozco la original. Suena bien, eh.
Pepe y sus guitarras que suenan a flautas... capo!!!
Yidnet para mi gusto debería entrar un poco más susurrante. La voz en algunas partes oscila demasiado en volumen. Está bueno cuando el vocoder y la voz van a la par.Muy buena la programación, Cambridge.
Los felicito a todos
Pepe y sus guitarras que suenan a flautas... capo!!!
Yidnet para mi gusto debería entrar un poco más susurrante. La voz en algunas partes oscila demasiado en volumen. Está bueno cuando el vocoder y la voz van a la par.Muy buena la programación, Cambridge.
Los felicito a todos
Chicos... un aplauso, un pataleo de gusto, otro aplauso y otro aplauso... otro más y otro más ....os ha quedado de miedo. snifff. Realmente la habeis bordado.
Un par de ligerísimas pegas:
- Esa "distorted guitar"!!! Un pelín de más brillo, desfasar algo los canales y elevar algo el volumen. Me gusta que se note ese contrapunto de sonido fuerte.
- La voz de vocoder.. un 10,999... Pero... please... algo más alta cuanto está compitiendo con Pris... que se queda muy detrás...
Y muy poquito más.. si la tocarais en directo se caería el estadio y nos revolcaríamos de gusto...
Un saludo. Néstor aka Rotsen
Un par de ligerísimas pegas:
- Esa "distorted guitar"!!! Un pelín de más brillo, desfasar algo los canales y elevar algo el volumen. Me gusta que se note ese contrapunto de sonido fuerte.
- La voz de vocoder.. un 10,999... Pero... please... algo más alta cuanto está compitiendo con Pris... que se queda muy detrás...
Y muy poquito más.. si la tocarais en directo se caería el estadio y nos revolcaríamos de gusto...
Un saludo. Néstor aka Rotsen
Baneado
Baneado
http://tubular.net/cgi-bin/forums/ikonb ... =50;t=3244
Comentarios de la gente sobre nuestra versión en tubular.net.
Comentarios de la gente sobre nuestra versión en tubular.net.
Baneado
Bueno, resucito este viejo hilo porque gente de tubular.net me ha pedido que la suba a algún sitio para poder oír la versión.
También algún hispasónico me ha pedido lo mismo, así que, como hay gente nueva por aquí, lo hago para que la oigáis, y la disfrutéis.
El dios de los Hispasónicos tenga en su gloria a los desparecidos Sasi, y Pris.
Está aquí, en mi perfil.
También algún hispasónico me ha pedido lo mismo, así que, como hay gente nueva por aquí, lo hago para que la oigáis, y la disfrutéis.
El dios de los Hispasónicos tenga en su gloria a los desparecidos Sasi, y Pris.
Está aquí, en mi perfil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo