Me refiero a por ejemplo, seleccionar dos escenas para la reproducción, la 16 del banco 1 y la 1(17) del banco 2. Yo no puedo, o no sé!
Seleccionar escenas distinto banco
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ostrasss, no lo hice bien pues, debía de estar soltando el pad en el último momento o algo así. Sí que es como dices.
Respecto a lo que comentas de seleccionar todo, creo que ahora esa función ya no es necesaria. Lo puedes hacer quitando el loop( shift+restart ) la canción se reproduce del tirón. Aunque alguna ventaja fijo que se ha perdido.
Respecto a lo que comentas de seleccionar todo, creo que ahora esa función ya no es necesaria. Lo puedes hacer quitando el loop( shift+restart ) la canción se reproduce del tirón. Aunque alguna ventaja fijo que se ha perdido.
Pues muy bien, trasteando al principio ya se va pillando, pero hay que leerse el manual, porque tiene más tela de lo que parece, estoy en ello. Como complemento de la studio, que es la que tengo, viene de cojón. El hecho de tener los patrones tan a mano, da mucho juego. La sincronicidad con la studio es buena, aunque hay algunas cosas que me gustaría que no influyesen tb en la studio y que fuese totalmente independiente. El mayor "pero" que le he encontrado de momento, son las separaciones que hay entre cada touch strip. Al ser tan uniforme el color negro, a veces no sabes si estás poniendo el dedo en la separación o en la touch strip, y si estás con poca luz es un poco mierda, porque la hendidura no es mucha y tienes que palpar bien. Tampoco me convence la poca diferencia de iluminación que hay entre un pad semiencendido y otro encendido.
Dicho esto, me parece un complemento ideal, sobre todo para directo, aunque para componer también amplía las posibilidades creativas. Puedes emplear las dos manos en las touch strip y cambiar parámetros o crear melodías de una manera diferente. Me encanta!
Dicho esto, me parece un complemento ideal, sobre todo para directo, aunque para componer también amplía las posibilidades creativas. Puedes emplear las dos manos en las touch strip y cambiar parámetros o crear melodías de una manera diferente. Me encanta!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo