La semana que viene snow leopard
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
...
En algún lugar tiempo atrás lei que sólo era para macintel a partir de core2duo pues tengo un colega con un imac algo antiguo (coreduo) y estuvimos mirando que se quedaba fuera (osea que lo más que le aceptaba sería leopard a secas).
Powerstudios podemos confirmarlo? Hay lista de especificaciones?
Gracias.
...
powerstudios escribió:64 bits para todos los intel,mclaro esta,el aprobechamiento es para los intel core dos duo también,
1 procesador,dos nucleos,snow aprovechara esto al maximo¡¡¡¡¡¡¡
logic tiene la arquitectura de los 64 bits,le falta snow lehopard tan solo,
En algún lugar tiempo atrás lei que sólo era para macintel a partir de core2duo pues tengo un colega con un imac algo antiguo (coreduo) y estuvimos mirando que se quedaba fuera (osea que lo más que le aceptaba sería leopard a secas).
Powerstudios podemos confirmarlo? Hay lista de especificaciones?
Gracias.
...
Mira tu que curioso, esto si que no me lo esperaba...
http://www.applesfera.com/apple/snow-le ... ncorporado
http://www.applesfera.com/apple/snow-le ... ncorporado
Baneado
powerstudios escribió:64 bits para todos los intel,mclaro esta,el aprobechamiento es para los intel core dos duo también,
1 procesador,dos nucleos,snow aprovechara esto al maximo¡¡¡¡¡¡¡
logic tiene la arquitectura de los 64 bits,le falta snow lehopard tan solo,
esta bien leer este tipo de comentarios cuando hace 1 año asegurabais que leopard era completamente 64 bits...
Baneado
Merece la pena la verda es una actualizacion interna con buenas novedades sobre todo para optimizar el uso de muchos cores tengo decir que ya probe todas las releases y el rendimiento en mi MAc pro con 16 cores a aumentado a el doble sobre todo con Aplicaiones estilo Final cut o de Apple que ya estan en 64 bits.
Es un lujo de sistema operativo y por 29 euros merece la pena comprarlo yo ya lo tengo por temas de testeo con Apple pero me gustaria si alguien lo sabe cual sera la release golden master la 10A432?
GRACIAS
Es un lujo de sistema operativo y por 29 euros merece la pena comprarlo yo ya lo tengo por temas de testeo con Apple pero me gustaria si alguien lo sabe cual sera la release golden master la 10A432?
GRACIAS
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo