hola! tengo una pregunta.....es algo k me cuesta creer, pero me lo comentó un amigo por messenger..ahi va la pregunta:
¿es verdad que se puede actualizar a snow leopard sin perder los programas instalados?¿
me extraña bastante!!!!! pero tengo mac desde hace poco y nunca he restaurado ni nada de eso
¿no es como en windows que te peta todo al instalar sistema operativo?
no os cachondeeis es k soy nuevo en mac!
gracias un saludo
Hay noticias por ahí de que un par de compañías ya tienen soporte para el Snow,pero no son de audio.
Adobe, que es la del paquete para diseño CS = photoshop, illustrator,etc.. tiene un .pdf para la descarga en su web con los posibles problemas y compatibilidades.
Me gustaría actualizar pronto, intuyo que en diciembre actualizo todo y en 2010 a poner metas.
Con la pregunta de Loomy, creo que podríamos actualizar sistema y ya esta sin tener que desinstalar programas, pero mejor si nos aconsejan los mas informáticos, seguro que tienen trucos para establecer bien los cimientos y eso. K)
yo me ire hoy a varias tiendas apple para comprarlo asi que desde que lo tenga hare un review y ademas confirmare un trucko que me han comentado que si confirmo contare.
un saludo
Que la fuerza te acompañe!
Alguien ha confirmado directamente con Apple o un distribuidor que ya viene el SNOW si compras un MAC nuevo?
Saludos!
Yo mas que nada lo decia porque he pensado que si por ejemplo en el corte ingles tienen 5 macs en stock, supongo que llevaran el leopard antiguo, la duda es si formatearan esos macs e instalaran el snow, si los devuelven a la fábrica, etc...
No me acabo de fiar jeje...
Saludos!