El senado americano propone cortar internet en USA

GypSynth Baneado
#31 por GypSynth el 23/06/2010
Una III Guerra Mundial con la cantidad de armas nucleares que hay repartidas por todos los bandos no es factible. Nadie quiere correr el riesgo de que le metan una bomba atómica en el culo, ni siquiera USA. Otra cosa es que estemos ante un nuevo tipo de guerra: la económica. ¿Para qué destruir países cuando puedes arruinarlos para después comprarlos y ocuparlos sin necesidad de tanques? Las guerras puras y duras han demostrado ser demasiado caras en todos los sentidos. Así lo veo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pueblo
#32 por pueblo el 23/06/2010
Me refiero a guerra en el sentido amplio de guerra. El que tú dices y todos los demás...guerra es guerra :| .
Subir
undercore
#33 por undercore el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:
¿Desde cuando no estar de acuerdo con el gobierno o el modelo economico y social global es ser radical? ¿no se supone que participar en las decisiones es nuetro papel fundamental... no lo llaman democracia?.

Al ver algunos comentarios no cabe duda de lo sabios que es aquel adagio que recita; "tenemos los gobiernos que merecemos". =D>


si, democracia en estado puro OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Disturbios en Barcelona antiglobalización

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GypSynth Baneado
#34 por GypSynth el 23/06/2010
La democracia es una ilusión pero, ¿acaso a lo largo de la historia ha existido otro sistema político más libre y con más garantías? Yo creo que no. Ya quisieran millones y millones de personas poder disfrutar de una democracia en sus países.

¿Qué alternativas buscan los "antisistema"? ¿Una anarquía o algo parecido? Si alguien piensa que el ser humano es capaz de autogestionarse sin exterminarse a sí mismo creo que está jodido de la cabeza. El ser humano jamás sabrá vivir en paz. Es nuestra herencia animal. ¿No querían el fin del capitalismo? Pues aquí viene aunque ojo, no es tan hippie como algunos pensaban. Directamente vamos a ir hacia un sistema peor.

El que se piense que van a desaparecer los ricos y el mundo va a ser más justo que se vaya preparando porque se va a comer lo peor del cambio. Vamos a echar de menos el capitalismo injusto e infernal. Tiempo al tiempo.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 23/06/2010
alaspurpuras escribió:

De que estas hablando... ¿acaso crees que usas la misma red interna que la CIA?.


Ah pues yo sí, tu no? :)
Yo uso la misma red que use cualquiera que utilice una red que tenga (una sola) conexión con la red de redes.
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 23/06/2010
pueblo escribió:

Sigo viendo claro una 3ªGM, muchos problemas en todo el mundo, mucho sufrimiento de los mismos de siempre. Igualmente espero que barramos con toda esta mierda.


Ya estamos en la 3ªGM, o en la 4ª, perdí la cuenta.
Subir
Rafa1981
#37 por Rafa1981 el 27/06/2010
JSV60 escribió:
Alguien escribió:
No faltaran lo que vendran a decirnos conspiranoicos o paranoicos ...


:) Poniendo la venda antes que la herida, eh? Pos sí, estáis paranoides perdidos :mrgreen:
Lo único que me extraña de la noticia es que no tuvieran ya una ley así. En una red, por su propia naturaleza, es prácticamente imposible aislar nodos esenciales o sensibles del resto. La única solución, costosísima, sería desplegar una red paralela con mayores controles de seguridad, pero tampoco eso aseguraría su invulnerabilidad. Lo más práctico, ante un ataque coordinado, es darle al interruptor y apagar toda la red. Me parece.


Por poner un ejemplo, la red que los militares tengan en estados unidos es una red privada a parte de internet, cons sus cables de fibra óptica o lo que sea de sede a sede, en caso de ataque, desconectas esa red de internet y solucionado.

Incluso la red de cualquier empresa es independiente de internet, cortas el punto de salida a internet y au, si se tiene un router y se le pinchan 4 equipos ya se tiene una red, no es atacable remotamente hasta que los conectas a internet.
Subir
Rafa1981
#38 por Rafa1981 el 27/06/2010
Democracia para el que piense igual que yo, el que no al talego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo