El senado aprueba la ley SINDE
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ahhh!!!!
parece que han cambiado unas cosillas
en este caso si me parece correcto, aunque no lo entiendo... esto no es lo que se hacía hasta ahora??
un titular de derechos de autor denuncia y un juez decide si procede o no, si hay delito o no, si hay que cerrar la página o no...
no entiendo para que hacer una ley que redunda en lo que ya hay...
que diferencias hay entre que alguien denuncie la vulneración de sus derechos de autor o entre que denuncie que le han atracado?
parece que han cambiado unas cosillas
Alguien escribió:
Será un juez quien deba autorizar o no el bloqueo de un contenido concreto que haya recibido una denuncia y solo se actuará después de una denuncia de un titular de derechos que considere que están vulnerados.
La decisión de identificar a los responsables de una web que presuntamente vulnere los derechos de autor dependerá igualmente de una autorización judicial. Además, existirá un procedimiento que garantice que el titular de la página tenga la posibilidad de retirar el contenido de la misma y de hacer alegaciones.
en este caso si me parece correcto, aunque no lo entiendo... esto no es lo que se hacía hasta ahora??
un titular de derechos de autor denuncia y un juez decide si procede o no, si hay delito o no, si hay que cerrar la página o no...
no entiendo para que hacer una ley que redunda en lo que ya hay...
que diferencias hay entre que alguien denuncie la vulneración de sus derechos de autor o entre que denuncie que le han atracado?
Pepelu hace cualquier cosa que desee Obaming. Chupársela a los presidentes yankees no tiene por qué ser necesariamente cosa de señores con bigote. Hay muchas formas de poner el culo: ir a guerras, ir a rezar en avión cuando en tu país arremetes en contra de la iglesia, leyes Sinde, etc.
Hay pollas para todas las bocas y bocas para todas las pollas.
Hay pollas para todas las bocas y bocas para todas las pollas.
¿y quien ha culpado a USA?...como mucho a ZP y su partido
de todas formas me parece que las presiones vienen más bien de la Unión Europea, no es desconocido que se quieren modificar las leyes que hagan falta para darle uniformidad a las leyes que tengan que ver con los derechos de autor, para que algo que es ilegal en un país de la Unión Europea no sea legal en otro
¿y quien ha culpado a USA?...como mucho a ZP y su partido
de todas formas me parece que las presiones vienen más bien de la Unión Europea, no es desconocido que se quieren modificar las leyes que hagan falta para darle uniformidad a las leyes que tengan que ver con los derechos de autor, para que algo que es ilegal en un país de la Unión Europea no sea legal en otro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo