El senado aprueba la ley SINDE
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No, lo que ocurre es que se están poniendo las pilas y cada vez detectan más material ilegal subido. Están borrando muchísimas cosas temiendo que los gobiernos bloqueen el acceso a sus webs y eso les haga perder dinero. Yo me doy cuenta de ello porque soy miembro de dos comunidades/foros de warez musical (librerías, samples, etc) y cada vez es más difícil encontrar enlaces activos. Entre lo que pagas por poder participar en esos foros más lo que pagas por la cuenta premium de Rapidshare, al final estás comprando el producto
Lo que me mosquea es que debido a la persecución de links cada vez se diversifican más los uploads de material y obviamente no puedes dedicarte a tener cuentas premium en diez servidores distintos. Ahora simplemente es un poco más complicado bajarse cosas, lleva más tiempo, pero solo eso
Lo que me mosquea es que debido a la persecución de links cada vez se diversifican más los uploads de material y obviamente no puedes dedicarte a tener cuentas premium en diez servidores distintos. Ahora simplemente es un poco más complicado bajarse cosas, lleva más tiempo, pero solo eso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo