El Send 2 de la Xone 96 no envia señal
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ya lo probé y nada He probado sin usar la tarjeta y cambiando el botón USB11/12-MSTR/SEND2 varias veces y también nada y usando la tarjeta con Traktor con dicho botón probando en las dos posiciones también y nada.
Usando la tarjeta con Traktor y poniendo dicho botón en la posición posición correcta para ello y usando el canal 11 y 12 para envió de una unidad externa de FX ahí me sale que hay señal en el SEND2 o que la esta enviando allí (no se muy bien si marca que hay señal o que la esta enviando allí) pero conecto los Jack's en el SEND2 y hago un puente hacia el RETURN A, pero al darle al knob del SEND2 en el canal que esta sonando el tema y con el fader arriba, en el canal A (conmutado como RETURN A) no le llega nada de señal.
Usando la tarjeta con Traktor y poniendo dicho botón en la posición posición correcta para ello y usando el canal 11 y 12 para envió de una unidad externa de FX ahí me sale que hay señal en el SEND2 o que la esta enviando allí (no se muy bien si marca que hay señal o que la esta enviando allí) pero conecto los Jack's en el SEND2 y hago un puente hacia el RETURN A, pero al darle al knob del SEND2 en el canal que esta sonando el tema y con el fader arriba, en el canal A (conmutado como RETURN A) no le llega nada de señal.
Hola , cuando compre mi Xone 96 el send 2 funcionaba bien, después de un año i medio de uso , de un día a otro a dejado de funcionar... en realidad si funciona pero a un volumen de -20db del normal, i mal por R que por L... i sin enviar señal en send 2 suena como si rascaras el conector de jack, hace ruidos raros vamos! Tengo un delay teile i una reverb boss, los e intercambiado en el send 1 i el 2 i es culpa del send 2... si alguien tiene el mismo problema agradecería ayuda Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo