Yo me compré los Audio-Technica ATH-M40fs en agosto y estoy muy contento. Suenan muy bien, cómodos y cubren toda la oreja. Y te sobran 20 - 25 euros dependiendo donde los compres.
Lo que no se es la durabilidad...
Hola,yo tengo los hd280,y despues de haber tenido los hd25,unos akg,pioneer y algunos mas,yo estos no los cambio por nada.
Son muy cerrados,yo a dia de hoy no he encontrado unos cascos mas cerrados,es decir si te gusta que te aislen,son los mejores,pero si te molesta que los cascos te apreten,pues tambien son unos cascos que te oprimen el coco.
Tienen un sonido potente,y notaras enseguida unos potentes bajos,pero tambien es verdad que al ser cascos de estudio,no colorean nada el sonido,lo cual te puede gustar o no... Yo personalmente lo prefiero asi para un set dj,o para sentarme con logic,o ableton,pero para escuchar musica tengo algunos otros que suenan un poco mas calidos,mas comodos,y con un bajo un poco mas light.
Por ultimo decir que resistentes son un rato,desde el 2009 creo que los tengo y genial,se ven robustos,y por lo menos cuando yo los compre tenian recambios de todo.
El cable es rizado y por un lado,y el conector jack de rosca y bañado en oro,y nose que mas decir,si tienes alguna pregunta no dudes.
Saludos.
Yo los tengo y me gustan, aislan mucho y la calidad es buena incluso para escuchar música por largos periodos.