Muchas gracias de antemano
Sennheiser HD 600, sin ampli de auriculares, tirar el dinero?
Muchas gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Si ahora no puedes comprar un amplificador de auriculares, yo igualmente compraría los Sennheisser porque no te vas a arrepentir, es inversión segura y podrás escucharlos aunque sea más bajito mientras ahorras para el ampli. Yo los tengo, pero no tengo interfaz de audio. Tengo este amplificador http://www.xduoo.com/xduoo/En/ProductView.Asp?ID=17 y estoy contentísimo con la calidad del sonido.
Y, mira, yo soy un mierda como aquel que dice que he hecho cuatro chorradillas en la vida; pero siempre he preferido tener la calidad y la información; que la sala era pequeña y con modos, ya, estoy informandome de forma deficiente, pues bajo el volumen y a tomar por saco, pero graves ahí están y el detalle ahí está y la finura.
Lo que psa es que esto de la finura es como la flamencura y la hondura, no se compra ni lo van a erradicar cuatro mindundis con cierto miserabilismo existencial; y os lo escribe un intransigente resistente frente al todoporlacarismo.
Lo que psa es que esto de la finura es como la flamencura y la hondura, no se compra ni lo van a erradicar cuatro mindundis con cierto miserabilismo existencial; y os lo escribe un intransigente resistente frente al todoporlacarismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo